Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las 5 cosas más extrañas reveladas en el juicio de Johnny Depp y Amber Heard

El juicio ha expuesto todo lo que pasó en la relación de los actores.
vie 29 abril 2022 01:23 PM
johnny-amber.jpg
Amber Heard y Johnny Depp

El juicio de Johnny Depp contra Amber Heard —en el que la demanda por difamación y pide 50 millones de dólares por daños a su carrera—, ha revelado muchísimo más de lo que el público imaginaba. Durante tres semanas se han exhibido grabaciones, testimonios y también el veredicto de una psicóloga clínica que evaluó a Heard. Se han lanzado acusaciones gráficas de agresión verbal y física en ambas direcciones y tanto Depp como Heard han negado cualquier abuso.

Van tres semanas de juicio y se ha dicho una infinidad de cosas que tienen al público fluctuando entre quien tiene la razón en esta batalla legal. Sobre todo hay cinco cosas muy extrañas que se han revelado en el tribunal. Desde las heces de Amber y su reacción, la razón por la que Elon Musk salió en el juicio, el diagnóstico de borderline y cómo afecta a las mujeres que denuncian violencia doméstica. Aquí el recap de 5 cosas que salieron a la luz con el caso.

Publicidad

El excremento de Amber en la cama

Depp v Heard defamation lawsuit at the Fairfax County Circuit Court, Virginia, USA - 13 Apr 2022
Amber Heard llegando al juicio el 13 de abril

En los testimonios de Johnny Depp, él recordó el día en que encontró popó en la cama de ellos, en el lado de Johnny e inmediatamente se hizo viral la noticia de que Amber se hizo en la cama. El incidente fue en 2016, la mañana después de que Amber y Johnny habían tenido una pelea que llevó al actor a irse del penthouse en la madrugada. Él dice que durante la pelea Amber lo atacó física y verbalmente y que en la mañana, ella defecó en su cama. La actriz lo negó diciendo que eran las heces de sus perros y que los perros lo habían hecho, pero Johnny explicó que son dos Yorkies teacups y que por el aspecto de las heces, no podían ser de los perros.

Al día siguiente, Depp regresó al penthouse a recoger sus cosas porque ella se había ido a Coachella con sus amigos. Cuando le dijo a su guarura que lo llevara allí, le dijo que era mala idea y le enseñó la foto de lo que la trabajadora doméstica encontró. "Y en mi lado de la cama había materia fecal humana”, expresó Depp en el juicio. Un mes más tarde, "ella mencionó la materia fecal en la cama. Trató de culpar a los perros", dijo Depp. "Son yorkies teacups. Pesan alrededor de 4 libras cada uno”.

Después de las especulaciones alrededor de las heces en la cama, Amber acaba de responsabilizarse por ellas. Dijo que fueron una "horrible broma pesada”.

Publicidad

Los moretones de Amber

Depp v Heard defamation lawsuit at the Fairfax County Circuit Court, USA - 21 Apr 2022
Amber Heard saliendo de la corte en Virginia el 21 de abril.

La defensa de Amber ha señalado los moretones que tenía de los golpes que sufría por la violencia de Johnny Depp. En las declaraciones de apertura, la abogada de Heard mencionó que a la actriz no se le vieron los golpes porque siempre se los cubrió con maquillaje y mostró una paleta de la marca Milani, "All-In-One Correcting Kit", mientras explicaba al jurado cómo Amber se cubría los supuestos moretones en su cara. La abogada no mencionó ninguna marca o producto en específico, solo mostró la paleta como ejemplo. Pero inmediatamente la marca, Milani, salió a decir que la paleta de correctores no se había lanzado en el momento de dicha pelea entre la pareja en 2016, ya que salió al mercado en 2017.

El público comenzó a señalar a Heard como mentirosa por inventarse los moretones y que estaba mintiendo sobre haber sufrido abuso por parte de Johnny. De igual forma, alguien cercano a ella dijo que la abogada usó esa paleta solo como un ejemplo del tipo de maquillaje, no que precisamente usó esa paleta. Todavía está por demostrarse si Amber tenía dichos golpes o no. Ella aún no testifica.

La psicóloga de Depp señala que Amber tiene trastorno límite de la personalidad

Depp v Heard defamation lawsuit at the Fairfax County Circuit Court, USA - 18 Apr 2022
Amber Heard saliendo de la corte de Fairfax, Virginia el 18 de abril

Otro aspecto que trajo más a la conversación sobre el juicio de Depp vs Heard es el diagnóstico entregado por la psicóloga Shannon Curry. Ella fue al tribunal como parte de los testigos de Johnny Depp. Testificó el martes y aseguró que la actriz Amber Heard sufre un trastorno límite de la personalidad y un trastorno histriónico de la personalidad. Dijo que llegó a su diagnóstico durante 12 horas de entrevistas con Heard, así como revisando su historial de salud mental. Curry también testificó que Heard no sufre trastorno de estrés postraumático por su relación con Depp, como ha afirmado Heard.

Sin embargo algunos especialistas en salud mental señalan que éste es un diagnóstico "flojo" y que pone un gran estigma sobre los trastornos. "No me sorprendió en absoluto ver que esto sucediera, ya que era predecible y perezoso", dijo la psicóloga Dra. Jessica Taylor en un comunicado. "A miles de mujeres como Amber... se les ordenará que se sometan a evaluaciones psiquiátricas que, en la mayoría de los casos, la diagnostican con un trastorno de personalidad para desacreditar su testimonio".

Publicidad

Abuso de drogas y alcohol

Depp v Heard defamation lawsuit at the Fairfax County Circuit Court, USA - 26 Apr 2022
Johnny Depp el 26 de abril de 2022.

Durante el juicio ambos actores han sido señalados por su abuso de drogas y de alcohol. Amber siempre ha denunciado el abuso del alcohol por parte de Johnny Depp y ha señalado que esto lo ponía violento. Por su parte, Depp recordó el día de su boda en su isla privada. Dijo a la sala del tribunal que Heard y sus amigos consumieron drogas en la fiesta de su boda de una "bolsa común de MDMA", y que había un horario para las festividades del día que decía: "Cena, baile y drogas". Depp, mientras tanto, dijo que él fumaba marihuana, su "droga preferida", recordó. "Yo fumaba marihuana. Y, uh, no recuerdo haber bebido. No recuerdo que yo estaba bebiendo entonces. ... Estoy bastante seguro de que en ese momento no estaba bebiendo alcohol”, dijo.

Sobre Johnny, la administradora de la isla privada de Depp en las Bahamas testificó en el tribunal y dijo que recordaba al actor desmayado en la arena boca abajo. La abogada de Heard preguntó si recordaba si el hijo de Depp lo había visto de esa manera y la señora Roberts respondió que sí. Con esto, la defensa de Amber trata de probar que el actor no estaba limpio del consumo de alcohol y de drogas como él asegura. Dice que estuvo sobrio durante su relación con Amber después de desintoxicarse del opioide Roxycodone en 2014, pero el tema de su consumo de alcohol y drogas ha salido en el juicio, y señalan que él estaba tan borracho y drogado que perdía el conocimiento.

La relación con Elon Musk

Elon Musk Awarded With Axel Springer Award In Berlin
Elon Musk en diciembre 2020.

El público ciertamente no se esperaba que el nombre de Elon Musk saliera en el juicio de Johnny Depp vs Amber Heard. Aquí el actor trata de comprobar que las acusaciones de Heard le provocaron una tremenda caída en su carrera y para ello pasó al estrado Christian Carino, el ex de Lady Gaga quien es un reconocido manager de talento en Hollywood. Carino representaba tanto a Johnny como a Amber. Él testificó los consejos que le daba a Heard sobre todo durante su relación con Musk.

Carino dijo que en aquel tiempo durante su relación con el CEO de Tesla, ella le dijo que “solo estaba llenando el espacio con él [Musk]”. Durante la declaración pregrabada que se reprodujo el miércoles 27 de abril, el agente dijo que preguntó por qué Heard estaba molesta por su ruptura con Elon si no estaba "enamorada de él" después de que los abogados de Depp leyeran sus mensajes de texto.

Odio que una vez más un hombre me deje caer sola en los picos”, decía un mensaje de texto de la actriz de Aquaman a Carino. "Es decir, están enojados conmigo por dejarlos y ponen cosas como esta afuera”.

En respuesta, el agente escribió: “Podrías evitar todo esto si dejaras de salir con personas súper famosas. Puedes estar con un gran hombre que no es famoso”. También hubo mensajes de 2017, en los que Heard solicitó que le entregaran cartas a Depp.

Tags

Johnny Depp Amber Heard Elon Musk

Publicidad