Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Es cierto! Megan Fox y Machine Gun Kelly beben la sangre del otro

Todo es parte de un ritual romántico
mié 27 abril 2022 02:58 PM
Megan-Fox-MGK-ritual-sangriento-beben-sangre-del-otro.jpg

No es un secreto que Megan Fox y Machine Gun Kelly forman una de las parejas más controversiales del momento. Desde que comenzaron su romance en el 2020 hasta que anunciaron su compromiso en enero de este año, ambos han estado bajo el ojo público por sus interesantes demostraciones de amor; aún no podemos olvidar cuando se encadenaron – literalmente – a través de su manicure en la última entrega de los Billboard Music Awards.

Sin embargo, algo que ha dado mucho de qué hablar es la “ceremonia vampírica” que ambos realizaron cuando se comprometieron. Se trata de un ritual en donde el cantante y la actriz bebieron la sangre del otro para sellar su compromiso (¡sí, así como lo escuchas!). Te contamos que fue lo que Megan Fox reveló acerca de este cuestionable ritual con su pareja.

Publicidad

El pasado 12 de enero, Megan Fox sorprendió al mundo cuando compartió un video desde su cuenta personal de Instagram en donde se puede apreciar el preciso momento en el que Kelly le propone matrimonio; la noticia de su compromiso se hizo viral en cuestión de minutos, ¡pero no por la razón que piensas! En su post, la actriz compartió un interesante mensaje que dejó a sus fans verdaderamente aturdidos: “Me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí... y luego bebimos la sangre del otro”.

Sin duda, muchos pensamos que la última parte de su mensaje era una simple broma. ¡Pero no! En su más reciente entrevista con la revista ​​Glamour UK, Fox confirmó que en realidad beben la sangre del otro pero únicamente con ‘fines rituales’.

Publicidad

“Supongo que beber la sangre del otro podría engañar a muchas personas, o la gente nos está imaginando con copas y que somos como Game of Thrones, bebiendo la sangre del otro. En realidad, son solo unas pocas gotas, pero sí, en ocasiones consumimos la sangre del otro solo con fines rituales”, expresó la protagonista de Transformers.

A su vez, la actriz explicó que se siente muy comprometida con sus prácticas las que, por cierto, la han beneficiado emocionalmente. “Estoy mucho más controlada. Leo las cartas del tarot, me gusta la astrología y estoy haciendo todas estas prácticas y meditaciones metafísicas. Hago rituales en lunas nuevas y lunas llenas, y todas esas cosas. Entonces, cuando lo hago [refiriéndose al ritual con su prometido], es un pasaje o se usa por una razón. Y está controlado donde es cómo, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y beberla cada uno'”.

Publicidad

Por otra parte, Fox también reveló que Machine Gun Kelly es un poco más desordenado y frenético durante el ritual: “Él está dispuesto a abrirse el pecho con vidrios rotos y decir, 'Toma mi alma’”. Sin duda, cuando se trata de amor, cada quién decide cómo demostrarlo.

Tags

Publicidad