Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina Isabel II se inmortaliza en Barbie por sus 70 años en el trono.

La reina se une a la lista de personalidades que se transforman en Barbie.
jue 21 abril 2022 02:12 PM
Reina Barbie

Para celebrar su cumpleaños 96 este 21 de abril, la reina Isabel se inmortaliza en Barbie. La muñeca de edición limitada también conmemorará los 70 años de la monarca en el trono, algo que solo ella ha podido lograr en la historia de la realeza.

Esta nueva versión de Barbie presenta a la reina en un vestido color marfil, guantes a juego y la icónica banda azul con pequeñas imitaciones de las Órdenes de la Familia Real que la monarca usa en eventos de gala, así como la emblemática tiara con flecos de la reina María. La muñeca también cuenta con un collar, aretes y un brazalete que simula ser de oro y diamantes.

Publicidad

Es importante destacar que el vestido de la muñeca no es una copia de un look de la reina, si no que está inspirado en sus retratos oficiales a lo largo de los años. "Si miras esos retratos o cómo se viste para eventos importantes, tiene un estilo y una apariencia característicos: siempre un diseño muy simple en blanco o marfil, lo cual tiene sentido dado que luego debe usar todas las joyas y fajas que lo acompañan como corresponde a su rango”, aseguró Robert Best, director senior de diseño de Barbie.

reina-isabel-barbie-2.png

Con este lanzamiento, Barbie reafirma su compromiso por mostrar en sus icónicas muñecas a mujeres que han inspirado al mundo a lo largo de los años y el Jubileo de Platino de la monarca fue la ocasión perfecta para celebrarla y evaluar cuánto ha cambiado el Reino Unido durante su reinado.

Publicidad

Para su lanzamiento, la muñeca que estará disponible a partir de hoy en tiendas Waltarmat, Target, Mattel y Amazon.com por $75 dólares fue fotografiada en las afueras del Palacio de Buckingham.

Esta no es la primera vez que Mattel lanza una muñeca inspirada en una personalidad, anteriormente se ha inspirado en mujeres como Frida Kahlo y Amelia Earhart a través de su programa Barbie Tribute Series que rinde homenaje a mujeres pionera que revolucionaron al mundo.

Publicidad

Tags

Isabel II Barbie Cumpleaños

Publicidad