¿Por qué hubo una alfombra roja de Euphoria? Veamos todos los looks

Cualquier pretexto es bueno para reunir a todo el elenco.
Euphoria

Hubo una alfombra roja de Euphoria en Los Angeles y el internet no se lo esperaba porque la segunda temporada ya terminó y la tercera está muy lejana . Pero si se trata de Euphoria High, cualquier pretexto es bueno para reunir al increíble elenco liderado por Zendaya, quien siempre nos da los mejores looks. Así que, ¿por qué hubo una alfombra de la serie? Se trata de un evento llamado "For Your Consideration", el cual realizó el estudio, HBO Max, para promover la nominación de la serie y sus actores al Emmy. Allí vieron el episodio 2 de la segunda temporada y hablaron en un panel de actores con Sam Levinson.

Dicho evento fue realizado en el Academy Museum de Los Ángeles y lo mejor es que todos los personajes asistieron, incluida Barbie Ferreira quien estuvo en controversia por su ausencia en la premiere y demás eventos de Euphoria. ¿Lo más importante? Los looks de Zendaya, Hunter Schafer, Alexa Demie, Sydney Sweeney , Jacob Elordi, Barbie y Maude Apatow. Aquí lo que vistió cada uno.

Alexa Demie - Norman Norell

Alexa Demie en Norman Norell.

La actriz de Maddy llegó en un vestido de archivo de Norman Norell, que encontró a través de Aranda Vintage y lo más sorprendente es que el vestido tiene el ajuste perfecto para Demie. Norell no es una marca típica para la Gen Z, que busca piezas vintage de Jean Paul Gaultier o Dior de John Galliano. Así que la elección de Alexa es icónica. ¿Alguien se acuerda de un vestido Norman Norell que usó en la escena donde se prueba los vestidos de su jefa? Aquí la referencia ;)

Zendaya - Fear of God

Zendaya en Fear of God

La intérprete de Rue se reunió con sus amigos del elenco y esta vez nos sorprendió, pues su look no es de Valentino como usualmente lleva. Eligió un traje monocromático en gris, firmado por Fear of God con un pantalón con tiro alto y cintillo, y un blazer encima del top. El pelo lo llevó recogido y el maquillaje también en el mismo tono del traje, resaltando su piel glowy.

Sydney Sweeney - Alexander McQueen

Sydney Sweeney

La actriz que fue la mejor sorpresa de la temporada por los momentos de Cassie, eligió también un traje monocromático de Alexander McQueen. El blazer tiene un detalle de encaje see-through con aplicaciones. Sydney optó por no usar top debajo del blazer y se ve lo más cool.

Hunter Schafer

Hunter Schafer en Maison Margiela para HBO Max FYC "Euphoria"

La actriz y modelo es amante de la moda y se nota con su elección para el evento. Llevó un conjunto de MM6 Maison Margiela con un blusón negro holgado y con volantes, y shorts debajo. Acompañó con botas también de Margiela.

Maude Apatow

Maude Apatow

La actriz fue quien llevó el look más colorido de la noche con este mini vestido de Versace. Se trata de un vestido de tweed en rosa, verde y negro, con un corset de varas en el medio. Vimos este look en la pasarela de Versace otoño invierno 2022. Y Maude lo llevó casi igual con los accesorios y las plataformas Medusa , pero con medias negras.

Jacob Elordi

Jacob Elordi en Prada.

El crush del internet también llegó con un look en negro como sus compañeras de elenco. Eligió una chamarra de Prada de terciopelo, con una sencilla playera blanca y pantalones negros de la firma italiana. Un look muy sencillo, ¿pero qué más le podemos pedir a Jacob?

Barbie Ferreira

Barbie Ferreira

El negro fue el color de la noche y Barbie eligió un vestido de corte asimétrico con volantes y también con botas negras.