Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ezra Miller es arrestado de nuevo en Hawái por cargos de asalto

Cada día el actor afecta más su carrera.
mié 20 abril 2022 10:51 AM
ezra-miller-3.jpg
Ezra Miller es arrestado en Hawái.

Si se debatía el hecho de que Ezra Miller podría perder su carrera como actor por sus escándalos y arrestos, parece que estamos más cerca de ver su cancelación. Ezra fue arrestado de nuevo en Hawái por su comportamiento errático y enfrenta un cargo de asalto luego de ser acusado de arrojar una silla. Esto sucedió cuando el actor de The Flash estaba en una reunión en una residencia privada en la Isla Grande de Hawái, reporta la policía local.

El actor de 29 años “se puso furioso después de que le pidieran que se fuera”, dijo la policía, y luego se dijo que arrojó una silla que golpeó a una mujer de 26 años en la frente, causándole un corte de media pulgada. La mujer se negó a recibir tratamiento y Ezra no fue arrestado en ese momento, sino que la policía lo vio en una parada de tráfico a la 1:30 a.m. y ahí fue arrestado.

Publicidad

Pero más tarde fue liberado “en espera de una mayor investigación”. Este arresto es el segundo en Hawái en menos de un mes para Miller, quien era conocido por papeles en películas como The Perks of Being a Wallflower, The Flash, Fantastic Beasts y We Need To Talk About Kevin. Pero ahora las controversias y arrestos por su comportamiento están convirtiéndose en su motivo de fama.

Ezra Miller Booking Photo
Foto del Departamento de Policía de Hawai donde Ezra Miller fue arrestado en Hilo, Hawaii.

El primer incidente de Ezra en Hawái fue el 28 de marzo cuando fue arrestado y acusado de alteración del orden público y acoso luego de un incidente en un bar en la ciudad de Hilo. Lo que pasó en ese momento fue que los oficiales respondieron a un informe de un cliente desordenado en un bar que se había "agitado mientras los clientes en el bar comenzaban a cantar karaoke".

Publicidad

El cliente era Miller, quien comenzó a gritar obscenidades y le arrebató el micrófono a una mujer de 23 años. No se detuvo ahí, sino que más tarde, el intérprete se abalanzó sobre un hombre de 32 años que jugaba a los dardos, dijo la policía. Aunque el dueño del bar le pidió a Miller varias veces que se “calmara”, esos esfuerzos fueron “en vano”, informaron las autoridades.

La Associated Press informó en ese momento que Miller se molestó cuando la mujer estaba cantando "Shallow" de Lady Gaga y Bradley Cooper. Además una pareja pidió una orden de restricción en contra de Miller, diciendo que el actor entró a su habitación y los amenazó.

The 2019 Met Gala Celebrating Camp: Notes on Fashion - Arrivals
-

Ezra tiene en puerta el estreno de The Flash , película que está programada para verano 2023, sin embargo, tras el primer arresto del actor en Hawái, los directivos de Warner Bros. y DC tuvieron una junta de emergencia para discutir el futuro de Miller como The Flash. En ese momento decidieron pausar todo proyecto futuro que involucre al actor de 29 años. Ahora con este segundo escándalo, tal vez tomen una decisión sobre la carrera de Miller.

Captura de Pantalla 2022-03-29 a la(s) 16.09.19.png
Ezra Miller como The Flash

Publicidad

Tags

Ezra Miller Hawaii Películas famosas Warner Bros

Publicidad