Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian dice que no le importa usar ropa incómoda y hasta usó un pañal

Kim realmente dijo: todo sea por la moda.
mié 13 abril 2022 02:13 PM
KIMK-2.jpg
Kim Kardashian

Kim Kardashian no tiene límites cuando se trata de ponerse el outfit que quiere. Ella "literalmente usará" cualquier cosa aunque sea para una cena. En una entrevista con Ellen DeGeneres habló de su amor por la moda exagerada y le dijo que no le importa sacrificar la comodidad por un look. A tal nivel que ha llegado a usar un pañal para algunos outfits y eso solo me hace pensar en el wet dress que usó para la Met Gala y que no la dejaba respirar, literalmente. Era tan incómodo que tomó clases de respiración antes de usar el vestido de Mugler en el gran evento.

Ahora en la entrevista admitió que está dispuesta a todo con tal de impactar con sus looks y arriesgarse. "No me importa cuán incómodo, no me importa [por] cuánto tiempo, [incluso] si tengo que usar un pañal y no ir al baño, no me importa lo que tenga que hacer”, contó a Ellen. Y precisamente contó de una de las ocasiones en que tuvo que usar un pañal.

Publicidad

Kim, de 41 años, dejó en claro que en realidad no estaba bromeando sobre los pañales para los outfits: "De hecho, compré pañales para adultos cuando tomé el examen de la barra porque no sabía cómo funcionaba, así que pensé que tenía que sentarme allí durante ocho horas seguidas", agregó.

kim-kardashian-mugler-met-gala
-

Y si lo pensamos, la creadora de Skims tiene una larga historia de anteponer la moda a la comodidad, incluido su último look para la Met Gala, donde usó un diseño de Balenciaga negro de cuerpo completo de pies a cabeza, cubriéndose toda la cara.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
Kim Kardashian

Publicidad

De hecho, para la entrevista con Ellen, Kim Kardashian usó uno de sus conjuntos característicos de cuerpo completo: un vestido largo completamente de látex con cuello alto y tacones de aguja, firmado por Balenciaga.

Kim también compartió las formas en que su sentido del estilo se muestra en su hija mayor North West . La pequeña North de 8 años, vistió a la familia para su última sesión de fotos de Vogue. “Ella salió y dijo 'esto es tan aburrido, no puedo creer que esto es lo que vamos a usar. Voy a vestir a todos", contó Kardashian a DeGeneres. Y North es muy conocida por ser la más crítica de Kim y de todo el clan Kardashian.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Balenciaga Mugler MET Gala North West

Publicidad