Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La propuesta de matrimonio de Ben Affleck a JLo no fue lujosa pero sí romántica

Y su anécdota te hará creer en el amor de nuevo.
mié 13 abril 2022 10:48 AM
JLoProposal_destacada.jpg
JLo y Ben Affleck.

JLo rompió el Internet al anunciar que se comprometió por segunda vez con Ben Affleck . Aunque la noticia fue inesperada no nos tomó del todo por sorpresa pues de cierto modo ya sabíamos que a pesar de que retomaron su relación 17 años más tarde, esta vez sí van en serio.

La cantante dio a conocer la noticia a través de su página web y joyeros expertos dieron detalles sobre su enorme anillo de compromis o. Sin embargo, fue hasta ayer que Jennifer contó cómo fue la propuesta y no fue nada lujosa como se esperaría de las celebs, sino muy, muy sencilla y auténtica. Así se lo pidió Ben.

Publicidad

En una entrevista a Page Six, la intérprete de “On The Floor” dijo que fue de la forma más espontánea, mientras tomaba un baño de burbujas en la tina, él se arrodilló y le pidió matrimonio.

"El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio”, dijo López a Page Six.

En cuanto a su respuesta, la también actriz expresó: "Yo solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo nuevamente”, agregó.

jlo-ben-ring.jpg
Jennifer Lopez y Ben Affleck.

Publicidad

Después, contó que se quedó en shock y sin palabras por lo que Ben le dijo: “¿Es eso un sí?” Y entonces respondió con mucha emoción: “SÍ, por supuesto que es un sí". "Estaba sonriendo mucho y las lágrimas me caían por la cara, me sentí tan increíblemente feliz y completa".

Film Premiere Of Daredevil
-

Contó que aunque no fue un momento lujoso, sí fue más romántico de lo que se imaginó. Solo una tranquila noche de sábado en casa, dos personas prometiendo estar siempre ahí el uno para el otro. Dos personas muy afortunadas. Quien tuvo una segunda oportunidad en el amor verdadero”, finalizó. Jennifer también contó que mantendrán los detalles de su boda en privado pues no quieren que nada se estropee como sucedió hace 20 años.

Publicidad

Tags

Jennifer Lopez anillo de compromiso Ben Affleck

Publicidad