Los Sussex y los Beckham usaron el mismo "algo azul" en sus bodas

Misma marca y mismo color.

Desde hace algunas semanas, surgió el rumor de que entre la lista de invitados a la boda de Nicola Peltz y Brooklyn Beckham estaban Meghan Markle y el príncipe Harry y hasta el momento, todo parece indicar que los Sussex no asistieron , sin embargo sí hubo algo que no recordó a ellos.

Al día siguiente de su boda, Peltz y Beckham celebrando su enlace matrimonial con un brunch al que fueron captados llegando en un Jaguar de colección idéntico al que Meghan y Harry usaron en su boda para trasladarse de donde fue la ceremonia religiosa al salón de la recepción.

Sí, así como lo lees. Los Beckham y los Sussex tuvieron gustos similares en cuanto a su transportación ya que las dos parejas llevaron sus coches como “el algo azul” que es común en la bodas. No solo eligieron el mismo color sino que también la misma marca y casi el mismo modelo.

Brooklyn y Nicola usaron un Jaguar XK140 de 1954 que fue completamente restaurado y electrificado por la compañía Lunaz, de la cual David Beckham es inversor. De hecho, el carro fue un obsequió de bodas del ex futbolista a su hijo. De acuerdo con un medio especializado, el coche fue pintando en un azul claro personalizado, cuyo nombre se mantendrá en secreto a petición de Beckham.

Splash News/The Grosby Group

Por otro lado, Meghan y Harry también usaron Jaguar para llegar a la recepción de su boda tras darse el “sí quiero” en el altar. Ellos eligieron un Jaguar E-Type en color azul con un toque brilloso.

Meghan Markle y el príncipe Harry