Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El millonario valor neto de Oscar Isaac es en parte por Star Wars y Moon Knight

En ELLE México amamos a Oscar Isaac.
jue 31 marzo 2022 04:36 PM
oscar-isaac (1).jpg

Oscar Isaac es de esos pocos actores que no importa lo qué diga, haga o use, siempre nos enamora. De hecho, apenas ayer se hizo viral en redes sociales por aclarar en un video que su nombre fue hecho un poco más "blanco" para encajar en Hollywood. El actor es cien por ciento latino, pero su nombre artístico no refleja su origen. Nació en Guatemala y es hijo de padres cubanos: Oscar Gonzalo Hernández y María Hernández. Pero tuvo que cambiarse el nombre para poder obtener papeles en la industria estadounidense por los estereotipos impuestos sobre los latinos.

Hoy en día, Oscar Isaac es uno de los actores más codiciados de Hollywood y su valor neto lo refleja. La mayoría de sus ganancias son gracias a su papel en la franquicia de Star Wars y más recientemente por su integración al universo de Marvel con Moon Knight.

Publicidad

Su pasión por la actuación inició en su adolescencia con participaciones en obras de otra, pero incursionó en Hollywood hasta los 90 con papeles pequeños en series como Law & Order y hasta 2013 fue que recibió su primera nominación al Globo de Oro con su papel en Inside Llewyn Davis. Años después, consiguió el principal de Poe Dameron en la trilogía secuela de Star Wars.

Japan Asia, Tokyo - 11 Dec 2019
Oscar Isaac

Desde entonces, Isaac ha conseguido papeles grandes en Hollywood, en 2021 apareció en Dune y ahora protagoniza la serie de Marvel Moon Knight, por lo que vale decir que su fortuna asciende a varios millones.

Publicidad

¿Cuál es el valor neto de Osar Isaac?

Se estima que para la primera película de Star Wars recibió una cantidad de seis cifras y para las siguientes dos, recibió cantidades mayores. Aunque no se ha reportado la cantidad exacta que ganó con Moon Knight, expertos estiman un rango de entre siete a ocho cifras dado su éxito en películas anteriores.

Entonces, ¿cuál es su valor neto estimado? De acuerdo con Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Oscar Isaac es de $10 millones de dólares a la fecha.

Publicidad

Tags

Oscar Isaac Moon Knight

Publicidad