Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry y Meghan podrían ser invitados especiales en la boda de Brooklyn Beckham

Los Beckham le agradecerán a los Sussex por haberlos invitado a su boda real
jue 31 marzo 2022 04:46 PM
meghan harry invitados boda brooklyn beckam
Foto: Getty Images

El haber abandonado sus labores como miembros senior de la Familia Real Británica en enero de 2020, el príncipe Harry y la duquesa Meghan de Sussex , ahora mejor conocidos como Meghan y Harry a secas, no significó que pudieran escapar de su estatus de celebridad. Al contrario, como parte de esta nueva etapa, la pareja decidió fundar su familia en el epicentro de la celebrity culture, California.

En su nueva residencia en Montecito , en el exclusivo condado de Santa Bárbara, Harry y Meghan tienen como vecinos a personalidades como Adele y Oprah ; así que no es de extrañar que sean invitados a eventos especiales. Se especula que su próximo compromiso será la boda de Brooklyn Beckham , quien se casará con la actriz Nicola Peltz el próximo sábado 9 de abril en Palm Beach, Florida.

Publicidad
brooklyn beckham nicola peltz boda
Foto: Getty Images

Según contó la ex Spice Girl, Mel B , en el programa de televisión Lorraine Today, el ex futbolista David Beckham y la diseñadora Victoria Beckham tienen pensado invitar a sus propias amistades a la boda de su hijo. Es muy probable que los duques de Sussex figuren en la lista como invitados especiales, pues los Beckham fueron invitados a la boda de Harry y Meghan en Windsor en 2018 .

beckham boda real
Foto: Getty Images

Publicidad

Por suerte para los duques de Sussex, la boda de Brooklyn, de 23 años, y Nicola, de 27 años, se llevará a cabo en Montsorrel, en la millonaria mansión familiar de la familia Peltz en Palm Beach, y no en el Reino Unido, donde Harry ha decidido no viajar para el memorial de su abuelo, el príncipe Felipe , debido a que ya no goza de la seguridad proporcionada por el gobierno británico.

Como parte de la socialité británica, la familia Beckham mantiene una buena relación con la Familia Real desde hace muchos años. Para varios compromisos oficiales como duquesa de Sussex, Meghan, usó diseños firmados por Victoria Beckham , como para el servicio religioso por el día del Commonwealth en 2019, cuando estaba embarazada de su primogénito, Archie Harrison , quien ya tiene 2 años.

meghan victoria beckham
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Brooklyn Beckham Príncipe Harry Meghan Markle

Publicidad