Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hollywood reprueba la bofetada de Will Smith a Chris Rock

La industria del cine condena este arrebato de violencia
lun 28 marzo 2022 07:35 AM
will smith bofetada chris rock
Foto: Getty Images

La nonagésima cuarta entrega de los Premios de la Academia de 2022 , será recordada por el incómodo momento en que Will Smith subió al escenario después de que el comediante Chris Rock hizo una inesperada broma de mal gusto sobre la alopecia diagnosticada de su esposa Jada Pinkett Smith , y Will reaccionara dándole una bofetada que fue presenciada por los asistentes y el mundo entero.

Tanto espectadores como asistentes a la gala quedaron atónitos al golpe, que fue tan inesperado como la broma fuera de lugar de Chris Rock. Aunque al principio parecía improvisado, resultó ser un auténtico impulso de ira de Will Smith. Para complicarlo aún más, Smith ganó el Oscar a mejor actor por "El rey Ricardo", menos de una hora después, causando una mezcla de emociones.

Publicidad
will smith bofetada chris rock
Foto: Getty Images

Al recibir el galardón, el actor dedicó gran parte de su discurso a justificar entre lágrimas sus acciones ante sus compañeros Hollywood y pedir perdón: "El amor te hace cometer locuras", dijo el actor añadiendo; "Sé que, para hacer lo que hacemos, tenemos que ser capaces de soportar los abusos. Tienes que ser capaz de que la gente hable mal de ti" finalizó Will Smith .

will smith jada pinkett smith
Foto: Getty Images

Publicidad

Tras subir al escenario, Will Smith reveló que el actor Denzel Washington le dijo: “En tus momentos más altos, ten cuidado, es cuando el diablo viene a por ti”. Sin embargo, no todas las celebridades fueron comprensivas, con colegas reprobando su comportamiento: "pura rabia y violencia fuera de control", fue como calificó lo sucedido el director Judd Apatow.

El director de Spinal Tap, Rob Reiner, dijo que las excusas de Smith no sirven: "Will Smith le debe a Chris Rock una enorme disculpa. No hay excusa para lo que hizo. Tiene suerte de que Chris no presente cargos por agresión. Las excusas que ha dado esta noche son tonterías". Por el momento, la policía de Los Ángeles no ha recibido ningún informe tras el altercado, pero la Academia respondió a la polémica diciendo que "no aprueba la violencia de ninguna forma".

will smith jada pinkett smith
Foto: Getty Images

Publicidad

Tags

Publicidad