Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Will Smith golpea a Chris Rock por burlarse de la alopecia de Jada Pinkett Smith

El nominado al Oscar le dio un puñetazo al comediante.
dom 27 marzo 2022 09:04 PM
94th Annual Academy Awards - Show
Will Smith y Chris Rock

Hasta el momento, los Oscar nos han gustado más de lo que imaginábamos. La alfombra roja estuvo llena de looks de impacto y la ceremonia ha estado bastante divertida y aunque todo iba tranquilo, hace unos minutos hubo un enfrentamiento en el escenario debido a que Chris Rock hizo una broma sobre Jada Pinkett Smith y su esposo, Will Smith, la defendió.

El comediante estaba presentando una de las categorías y dijo que la conductora de Red Table Talk se estaba quedando calva. Como era de esperarse, el comentario no fue nada bien recibido por Will Smith, quien se levantó de su asiento y caminó directamente hacia el escenario y le dio un puñetazo al comediante.

Publicidad

El golpe de Will Smith a Chris Rock en los Oscar 2022

El momento fue grabado por los camarógrafos y como era de esperarse, los usuarios de internet ya se encargaron de viralizarlo en Twitter. En caso de que no estés viendo la ceremonia, aquí te dejamos un video de cuando el comediante hace la mala broma.

Y aquí te dejamos el clip que muestra a Will Smith golpeando a Chris Rock. Una vez en su asiento, el actor le dijo con un tono muy molesto y en voz alta: "Manten el nombre de mi esposa fuera de tu boca".

Publicidad

Jada Pinkett Smith habla sobre su alopecia

El tipo de alopecia que sufre la actriz es autoinmune , una enfermedad que ataca los folículos pilosos, ocasiona parches redondos de pérdida de pelo y puede causar calvicie total.

“Ahora, en este punto, solo puedo reírme. Todos saben que lucho contra la alopecia. Así que pensé en compartirlo para que no hagan preguntas". En lugar de tratar de cubrirlo y vivir acomplejada, la actriz prefiere aceptar su pérdida de pelo e incluso planea adornar su cabeza rapada con pedrería para realzarla: "Me voy a hacer una coronita", aseguró.

94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Mandatory Credit: Photo by Chelsea Lauren/Shutterstock (12862761jo) Jada Pinkett Smith 94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022

Publicidad

La disculpa de Will Smith en su discurso

El actor que ya había estado nominado anteriormente al Oscar, por fin se lleva la estatuilla más codiciada de Hollywood a casa. Will Smith ganó en la categoría a Mejor Actor por su excelente interpretación en King Richard, el filme basado en la vida real que narra la historia de cómo Richard Williams llevó a la fama a sus exitosas hijas, las tenistas Venus y Serena Williams.

Aquí te dejamos el poderoso discurso de agradecimiento de Will Smith en el que habló de que haciendo esta película pudo proteger a las mujeres que participaron.

"Richard Williams fue un valiente defensor de su familia. En este momento de mi vida yo estoy abrumado de lo que Dios me pide que haga y sea en este mundo.. Me están pidiendo que ame y proteja a las personas y ser un río para mis personas. Sé que al hacer lo que hacemos debes de poder aceptar el abuso, que la gente hable locuras sobre ti, que te falten al respeto y sonreír y fingir que todo está bien. Richard Williams me dijo hace unos minutos que en tus momentos más altos debes tener cuidado porque es cuando viene el diablo".

El actor también le agradeció a Venus y Serena Williams por confiarle sus historias y después agregó lo siguiente: "Quiero disculparme con la Academia, quiero pedirle una disculpa a todos los nominados, este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio, no se trata sobre ganar un premio, se trata de poder darle luz a las personas..."

Y agregó "el arte imita a la vida. Me veo como un padre loco, justo como lo que decían sobre Richard Williams. Pero el amor te hace hacer cosas locas".

Tags

Publicidad