Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Timothée Chalamet enciende la alfombra roja sin camisa en los Oscar 2022

El favorito del internet ya está aquí.
dom 27 marzo 2022 05:00 PM
"Dune" UK Special Screening - Red Carpet Arrivals
Timothée Chalamet

Timothée Chalamet no estaba en la lista de los presentadores de los Oscar, pero llegó a la alfombra roja para sorprender al internet. El actor de Dune (2021) no podía faltar en la ceremonia, pues la película está nominada en 10 categorías, incluida en Mejor Película, y tanto Zendaya como él no podían faltar. Timmy llegó a la ceremonia con un look firmado por Louis Vuitton.

Veamos su look con detalle.

Publicidad

Para esta edición de los Oscar, el actor optó por un traje de Louis Vuitton y ¡no usó camisa! Lleva puestos unos pantalones negros con un blazer corto con detalles de pedrería bordados con el que dejó al descubierto su su abdomen. Complementó su look con botines negros a juego y lo accesorizó con un collar statement.

94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Chelsea Lauren/Shutterstock/Chelsea Lauren/Shutterstock

Durante su paso por la red carpet, Timmy comprobó que se ve espectacular desde cualquier ángulo y reafirmó que es icono de moda más coool del momento.

94th Annual Academy Awards, Arrivals, Los Angeles, USA - 27 Mar 2022
Chelsea Lauren/Shutterstock/Chelsea Lauren/Shutterstock

Publicidad

En estos premios Oscar no podían faltar Timothée y Zendaya , quienes juntos se convirtieron en una de las parejas favoritas del internet por su promoción en Dune. En cada premiere deslumbraron con sus looksazos. Así que al estar nominada la película de Denis Villeneuve, que por cierto, tendrá Parte 2 , los protagonistas tenían que estar en la máxima premiación de Hollywood.

"Dune" Red Carpet - The 78th Venice International Film Festival
Zendaya y Timothée Chalamet.

La última vez que vimos a Chalamet en los Oscar fue en 2020, justo antes de la pandemia. En esa ocasión el actor de Willy Wonka vistió un look firmado por Prada. Por si no lo recuerdas, era un conjunto de pantalón y chamarra de satin azul, con una camisa blanca al interior. En ese año estaba nominada Little Women (2019), donde actuó con Saoirse Ronan.

92nd Annual Academy Awards - Arrivals
-

Por supuesto, recordamos el año en que Timothée estuvo nominado como Mejor Actor por Call Me By Your Name (2017). Próximamente veremos a Timmy como Willy Wonka en la nueva película de Warner Bros.

Publicidad

Publicidad