Timothée Chalamet enciende la alfombra roja sin camisa en los Oscar 2022

El favorito del internet ya está aquí.
Timothée Chalamet

Timothée Chalamet no estaba en la lista de los presentadores de los Oscar, pero llegó a la alfombra roja para sorprender al internet. El actor de Dune (2021) no podía faltar en la ceremonia, pues la película está nominada en 10 categorías, incluida en Mejor Película, y tanto Zendaya como él no podían faltar. Timmy llegó a la ceremonia con un look firmado por Louis Vuitton.

Veamos su look con detalle.

Para esta edición de los Oscar, el actor optó por un traje de Louis Vuitton y ¡no usó camisa! Lleva puestos unos pantalones negros con un blazer corto con detalles de pedrería bordados con el que dejó al descubierto su su abdomen. Complementó su look con botines negros a juego y lo accesorizó con un collar statement.

Chelsea Lauren/Shutterstock/Chelsea Lauren/Shutterstock

Durante su paso por la red carpet, Timmy comprobó que se ve espectacular desde cualquier ángulo y reafirmó que es icono de moda más coool del momento.

Chelsea Lauren/Shutterstock/Chelsea Lauren/Shutterstock

En estos premios Oscar no podían faltar Timothée y Zendaya , quienes juntos se convirtieron en una de las parejas favoritas del internet por su promoción en Dune. En cada premiere deslumbraron con sus looksazos. Así que al estar nominada la película de Denis Villeneuve, que por cierto, tendrá Parte 2 , los protagonistas tenían que estar en la máxima premiación de Hollywood.

Zendaya y Timothée Chalamet.

La última vez que vimos a Chalamet en los Oscar fue en 2020, justo antes de la pandemia. En esa ocasión el actor de Willy Wonka vistió un look firmado por Prada. Por si no lo recuerdas, era un conjunto de pantalón y chamarra de satin azul, con una camisa blanca al interior. En ese año estaba nominada Little Women (2019), donde actuó con Saoirse Ronan.

-

Por supuesto, recordamos el año en que Timothée estuvo nominado como Mejor Actor por Call Me By Your Name (2017). Próximamente veremos a Timmy como Willy Wonka en la nueva película de Warner Bros.