Rachel Zegler ya fue invitada a los Oscar ¡y hasta presentará un premio!

Esto tras anunciar a su miles de seguidores que no había sido invitada.

¡Rachel Zegler sí irá a los Oscar!

Actualización:

Tras dar a conocer su indignación por no ser contemplada entre los asistentes a la ceremonia, la actriz acaba de recibir una invitación y ahora hasta se apoderará del escenario pues va a presentar una de las categorías, según asegura The Hollywood Reporter.

Estamos a escasos días de los premios Oscar, una de las premiaciones más esperadas de Hollywood que ya está dando de qué hablar. La actriz Rachel Zegler causó revuelo tras anunciar que no fue invitada a la ceremonia, esto a pesar de que la película que protagoniza, West Side Story recibió siete nominaciones.

A través de Instagram, la actriz escribió que hasta el momento, no había recibido una invitación por parte de La Academia y aunque no lo hizo en modo de reclamo, sus fanáticos no tardaron en molestarse.

La actriz de 20 años, compartió un álbum en el que hace un recuento de lo que ha vivido durante estos primeros 3 meses del año, en la foto principal aparece usando el vestido azul brillante firmado por Vivienne Westwood que llevó a los BAFTA Awards , así que uno de sus fans aprovechó para comentar: “No puedo esperar a ver qué usarás en los Oscar”.

Zegler no dudo en responder de inmediato, aclarando que no asistiría a la icónica premiación: "No estoy invitada, así que unos pants y la camisa de franela de mi novio". Sus fanáticos continuaron haciendo notar su decepción e indignación a los Oscar y etiquetaron a la cuenta oficial de la premiaron en un sinfín de comentarios, por lo que Rachel respondió lo siguiente cuándo le preguntaron por qué no había sido invitada: "No sé, lo he intentado todo, pero no parece estar sucediendo”.

Después, escribió que está en espera de que algo sobrenatural suceda y logre asistir a la ceremonia. “Apoyaré West Side Story desde mi sofá y estaré orgullosa del trabajo que hicimos tan incansablemente hace 3 años. Espero que ocurra algún milagro de última hora y pueda celebrar nuestra película en persona, pero bueno, así es como funciona a veces, supongo. Gracias por toda la conmoción y la indignación, yo también estoy decepcionada. Pero está bien. Muy orgullosa de nuestra película”.

De acuerdo con Variety, La Academia no reparte entradas para los Oscar personalmente, lo hacen los estudios de cine, que en el caso de Zegler, sería Disney, ya que es propietaria de 20th Century Studios, el distribuidor de West Side Story.