Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los Grammy cancelan a Kanye West y su contrato con GAP peligra

Su colaboración con GAP y su show en Coachella también están en la cuerda floja.
mar 22 marzo 2022 01:37 PM
KanyeGrammysGAP_destacada.jpg

No es un secreto que el rapero estadounidense, Kanye “Ye” West, ha causado gran controversia desde hace varios meses; y es que después de su separación con la socialité, Kim Kardashian, Ye ha utilizado las redes sociales como el principal medio para atacar y criticar a distintas celebridades, incluyendo a su ex esposa. Debido a este preocupante comportamiento, la Academia Nacional de Artes y Ciencias ha decidido cancelar su presentación en los Premios Grammy de este año.

La decisión fue tomada tan sólo unos cuantos días después de que el rapero lanzara comentarios hirientes y racistas hacia el presentador del Daily Show, Trevor Noah (quien, por cierto, será el presentador oficial de los Grammy este año) y por los cuales Instagram suspendió la cuenta de West por 24 horas.

Publicidad

Sin embargo, esta no es la única acción por la cual el rapero se encuentra en el ojo de la polémica social; el rapero no ha parado de criticar constantemente a su ex esposa e incluso la ha llamado “mala madre” en varias ocasiones. No obstante, una de las acciones más preocupantes se dio cuando West lanzó el perturbador video musical animado para su sencillo "Eazy" en donde “secuestra” y “desmiembra” a una figura muy parecida a Pete Davidson, la actual pareja de Kim Kardashian. Sin duda, su recién conducta tiene muy preocupados tanto a sus fans como a varias empresas con las que el rapero colabora actualmente.

Publicidad

El contrato de Kanye con GAP en la cuerda floja

Tal es el caso de la marca de ropa Gap, con quien West tiene una colaboración llamada “Yeezy Gap”. Aunque esta colaboración ha aportado gran relevancia en la oferta de moda de la marca, los inversionistas de Gap consideran que “en la moda, la imagen lo es todo” y les preocupa que el actual comportamiento del rapero pueda suponer un riesgo a la imagen de la marca. Además, ya son muchos usuarios quienes le piden a Gap que finalice su contrato con Yeezy.

Piden a Coachella que cancele la participación de Ye

¡Pero eso no es todo! Su participación en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, mejor conocido simplemente por “Coachella”, también se encuentra en peligro ya que muchos fanáticos del festival han difundido su disgusto por la aparición del rapero en el show de este año. De hecho, a principios de esta semana, un usuario llamado "Kim Pete" inició una petición en Change.org pidiéndole al festival que elimine a Ye como uno de sus artistas argumentando que “no se le debe dar más plataforma a un acosador". La petición ya cuenta con más de 10,000 firmas y los asistentes esperan que los organizadores tomen una decisión muy pronto.

Publicidad

Tags

Kanye West Kim Kardashian Premios Grammy Gap

Publicidad