Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quiénes son Rebekah y Adam Neumann de WeCrashed en la vida real?

Ficción vs vida real, ellos son los personajes interpretados por Anne Hathaway y Jared Leto.
vie 18 marzo 2022 12:25 PM
we-crashed-2.jpg
WeCrashed; Jared Leto y Anne Hathaway

Anne Hathaway y Jared Leto protagonizan la nueva serie Wecrashed . En ella los actores interpretan la vida de los excéntricos fundadores de WeWork, Rebekah y Adam Neumann, quienes llevaron la empresa a la quiebra gracias a sus excesos, despilfarros y vida hedonista. La pareja era una de las más conocidas de Nueva York y eran como la it couple del momento, pues juntos crearon una marca que llegó a valer 47 mil millones de dólares. Eran socialités y de hecho, tenían una idea de liderazgo que se acercaba mucho al culto.

Mucho de la aceptación que la pareja tuvo fue gracias a que Rebekah viene de una familia privilegiada y recibió herencia. De hecho tiene familia en Hollywood; es prima de Gwyneth Paltrow y amiga de Ivanka Trump. Por su parte, Adam era conocido como “partier in chief”, haciendo burla del término CEO "Chief Executive Officer”, debido a su fama de fiestero. Anne y Jared realmente se transformaron físicamente en los Neumann para WeCrashed.

Y si te preguntas quiénes son estas personas en vida real, te contamos cómo se conocieron, cómo iniciaron WeWork y todo sobre su vida real.

Publicidad

¿Quién es Rebekah Paltrow (Neumann)?

WhatsApp Image 2022-03-17 at 5.47.37 PM.jpeg
Anne Hathaway, Rebekah Neumann

Rebekah Neumann actualmente tiene 44 años y es originaria de Nueva York. Creció en una familia privilegiada y heredó dinero de su padre, Bob Paltrow, quien en 2014 fue acusado de un delito grave de evasión fiscal por impuestos. Con esa comodidad, la socialité se enfocó en su viaje espiritual, primero en la India, después en Los Ángeles y después en el Omega Institute en Nueva York donde se certificó como instructora de yoga. En esa época era Rebekah Paltrow y se había titulado doblemente por Budismo y negocios en Cornell, y todo mundo la conocía en la universidad y por ser la prima de Gwyneth Paltrow .

De hecho en algún momento trató de ser actriz y hasta hizo un cortometraje con Rosario Dawson. En ese contexto, conoció a Adam Neumann en Nueva York tras regresar de su viaje espiritual, que más tarde incorporó esa ideología a los empleados de WeWork con discursos bastante extraños.

 

¿Quién es Adam Neumann?

WhatsApp Image 2022-03-17 at 5.44.24 PM.jpeg
Jared Leto, Adam Neumann

Es originario de Israel y antes de conocer a Rebekah, Adam Neumann tenía el proyecto de fundar WeWork con el arquitecto Miguel McKelvey. Adam creció en un kibutz en Israel, se mudó a Estados Unidos con su hermana y estudió en Baruch College pero no terminó, mientras Miguel creció en una comuna en Oregon. Ellos estaban inspirados por el concepto paradójico de un "kibbutz capitalista” para WeWork.

En 2010 se lanzaron con una sola ubicación en el centro de la ciudad de Nueva York. En nueve años, hicieron crecer la marca con aproximadamente 12, 500 empleados repartidos en 29 países, con más de 500 000 clientes que pagan, desde autónomos independientes hasta grandes corporaciones. Para este punto, ya tenía una relación con Rebekah y ella invitó su herencia y ganó un lugar en la compañía llamándose cofundadora y ella fue quien trajo más inversionistas.

 

¿Cómo se conocieron Rebekah y Adam?

'WeCrashed' on set filming, New York City, USA - 08 Jun 2021
Jared Leto y Anne Hathaway en 'WeCrashed'.

Rebekah acababa de regresar a Nueva York de su viaje espiritual por el mundo cuando su amigo de la Universidad Cornell, Andrew Finkelstein. De hecho, Adam siempre le gustó contar en sus pláticas la historia de cómo conoció a su esposa. Decía que en su primera cita, "me miró directamente a los ojos y me dijo: 'Tú, amigo mío, estás lleno de mierda'", recordó durante un discurso de 2017 en Baruch College.

Los excesos de Adam y Rebekah Neumann

'WeCrashed' TV show on set filming, New York, USA - 16 Aug 2021
Anne Hathaway y Jared Leto en The Shores Atlantic Beach, Nueva York.

Rebekah invirtió su herencia en WeWork cuando la compañía recién comenzaba en Nueva York y por ello se convirtió en cofundadora. Tal como lo refleja WeCrashed en Apple TV+, la pareja era un dúo muy hedonista. Sus excesos fueron lo que causaron el colapso de WeWork y eventualmente, la salida de la compañía que ellos mismos lanzaron. Entre algunos de los excesos, Adam Neumann compró un jet de 60 millones de dólares, su oficina personal en Nueva York tenía un sauna y una tina de agua fría, entre muchos otros.

Eran conocidos por pasársela de fiesta hasta que en 2019 fueron forzados a dejar la empresa y desde entonces se han retirado a una de sus casas en los Hamptons. Actualmente tienen cinco hijos.

Tags

WeCrashed Anne Hathaway Jared Leto Adam Neumann Rebekah Neumann
Publicidad