Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Sandra Bullock se tomará un break de la actuación?

¡No dejes de ver su último filme porque descansará por un buen rato!
mié 16 marzo 2022 02:30 PM
sandra-bullock.jpg

Sandra Bullock dejará un vacío en Hollywood que será muy difícil de llenar. La actriz acaba de anunciar que se tomará un descanso de la actuación para pasar tiempo de calidad con su familia, en específico con sus dos hijos, Louis de 12 años y Laila Bullock de 10 años, a quienes adoptó en 2010 y 2015, respectivamente.

En una entrevista a Entertainment Tonight en la que promocionó su próximo filme “La Ciudad perdida”, donde comparte créditos con Channing Tatum, Brad Pitt y Daniel Radcliffe, la actriz dijo esta pausa tiene como objetivo que ella esté en “un lugar que la hace más feliz”.

Publicidad

Dijo que a lo largo de su carrera se ha tomado su trabajo muy en serio y aseguró que cuando está en el set, está ahí de lleno, 24/7. Por eso decidió que ahora es un buen momento para pasar los siete días de la semana pegada a sus hijos. Bullock también habló sobre la increíble familia que forma con su pareja, el fotógrafo Bryan Randall, a quien se refirió como “un santo” y un hombre muy paciente.

La última vez que la Bullock causó revuelo en redes sociales fue el año pasado tras el estreno de “Imperdonable”, el filme de Netflix que protagoniza y que obtuvo bastantes criticas negativas por nunca llegar a un climax.

sandra-bullock.jpeg

Publicidad

Pero antes de eso, protagonizó "Bird Box", una de las producciones más populares de Netflix a nivel mundial que rompió récord en su semana de estreno y lleno las redes sociales de memes durante varias semanas.

La carrera de Sandra Bullock también se destaca por haber ganado el Oscar a Mejor Actriz de Reparto en 2009 por su actuación en "Un sueño posible" y como olvidar lo mucho que nos hizo reír en Miss Simpatia, Miss Simpatia 2 y "La Propuesta" con Ryan Ryenolds. Por esto y más razones, no está en discusión que se le extrañara.

Publicidad

Tags

Sandra Bullock
Publicidad