Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian, Justin Bieber y otros famosos que están vetados por Ferrari

La lista negra va desde Nicolas Cage hasta Kim Kardashian
mar 15 marzo 2022 02:39 PM
justin bieber ferrari vetados
Foto: Getty Images/Unsplash por Martin Katler

Desde que comenzó a amasar una fortuna importante, el canadiense Justin Bieber compró propiedades de lujo y autos deportivos de que van desde Audi y Mercedes-Benz , hasta Lamborghini y Ferrari . Sin embargo, el crecimiento de su colección de esta última marca italiana se vio repentinamente interrumpida porque la Scuderia tomó la decisión de meterlo en su lista negra.

La razón por la que Justin Bieber ya no tiene más autos de esta famosa marca es porque forma parte de las contadas celebridades que han sido vetadas de por vida por Ferrari . Esta decisión no se debe a que el cantante haya le hecho modificaciones extravagantes a un auto ni tampoco lo haya chocado ebrio (ese era un Lamborghini), simplemente perdió su Ferrari en la calle.

Publicidad
justin bieber ferrari
Foto: Shutterstock

En 2016, Justin Bieber perdió su Ferrari azul neón después de una noche de fiesta en Los Ángeles. Había dejado el Ferrari 458 Italia personalizado, que supuestamente valía más de $240 mil dólares, con el valet parking del hotel Montage de Beverly Hills, pero después de una fiesta no podía acordarse dónde lo había dejado. Su asistente se tardó tres semanas en encontrarlo.

floyd mayweather ferrari
Foto: Shutterstock

Publicidad

Este escándalo mediático fue suficiente para que Ferrari decidiera no venderle ni un auto más a Justin Bieber . El fabricante italiano tiene estrictas y relativamente secretas reglas de propiedad de un auto y exige cumplirlas en todo momento. Gran parte de la compra de un Ferrari es un misterio, pero se sabe que se reserva vender autos a ciertos perfiles para proteger la imagen de la marca.

Como Justin Bieber, algunos otros famosos supuestamente han recibido una prohibición de por vida en Ferrari por diferentes razones. Entre las celebridades que han sido vetadas por la marca, destacan el boxeador Floyd Mayweather por presumir sus autos como si fueran juguetes, el actor Nicolas Cage por sus problemas financieros e incluso Kim Kardashian, quien recibió como regalo de boda Kris Humphries en 2011 un Ferrari de la parte de un defraudador financiero de Malasia.

kim kardashian ferrari
Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Justin Bieber Ferrari LaFerrari Autos

Publicidad