Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid se arrepiente de estas cirugías y habla de ser la "hermana fea"

La modelo se sinceró sobre sus cirugías y habla de la presión que ha sentido al ser llamada la "hermana fea" de Gigi Hadid.
mar 15 marzo 2022 03:15 PM
Bella Hadid
Fotos: Instagram (@bellahadid)

En una entrevista reciente, Bella Hadid habló sobre sus problemas de salud mental y física. En específico contó cuáles son las cirugías de las que se arrepiente y de cómo le ha afectado ser la hermana “fea” de Gigi Hadid en su carrera en la moda.

La modelo dijo que verdaderamente se arrepiente de haberse operado la nariz a la edad de 14 años. “Ojalá hubiera conservado la nariz de los antepasados”, expresó.

Sobre haberse levantado los ojos, operarse la mandíbula y los pómulos dijo que es completamente falso y que no puede creer que sus fans sigan insistiendo con eso solo porque en fotos de cuando era adolescente se ve muy diferente a cómo se ve actualmente.

Publicidad

“La gente piensa que jodí completamente mi cara debido a una foto mía cuando era adolescente luciendo hinchada. Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad?”.

Continuó diciendo que quiere ponerle fin a las afirmaciones de que ha usado relleno y sobre el levantamiento facial que aseguran que se hizo, aclaró que se trata del truco más viejo de belleza: ¡cinta facial!

Agregó que durante su carrera hubo momentos en lo que sufrió el síndrome de impostor, ya que los comentarios de la gente le afectaron al grado de creer que no merecía nada de lo que le pasaba. “La gente siempre tiene algo que decir, pero lo que tengo que decir es que siempre he sido malinterpretada en mi industria y por las personas que me rodean”, expresó en la entrevista.

Publicidad

Sobre ser comparada con Gigi

The Business Of Fashion Celebrates the #BoF500 2018 - Red Carpet Arrivals
-

Bella dijo que llegó a creer todos los comentarios que hacían sobre el tema. Explicó que lo único que escuchaba era: “Yo era la hermana más fea. yo era la morena. No era tan genial como Gigi, ni tan extrovertida”. Esos comentarios hicieron que Bella sintiera que tenía algo que demostrar , sin embargo con el paso de los años le dejó de dar importancia a los comentarios negativos. “La gente puede decir cualquier cosa sobre cómo luzco, cómo hablo, cómo actúo. Pero en siete años nunca perdí un trabajo, cancelé un trabajo, llegué tarde a un trabajo. Nadie puede decir nunca que no trabajo duro”, agregó.

Sobre sus problemas de salud mental

Anteriormente la modelo ya ha hablado de sus problemas de ansiedad y depresión , pero esta vez contó que actualmente se trata con un régimen holístico y con terapia.

Publicidad

Publicidad