Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lady Gaga y su mamá lanzan un curso gratis en línea sobre de salud mental

La actriz y cantante busca ayudar a los que más lo necesitan.
jue 10 marzo 2022 04:49 PM
LadyGagaCursosMentalhealth_destacada.jpg

La fundación de Lady Gaga, Born This Way Foundation se acaba de asociar con Jack.org , una organización canadiense enfocada en problemas de salud mental para crear un curso llamado Be There Certificate, el cual tiene como objetivo ayudar a que las personas reconozcan cuando alguien más necesita ayuda.

De esta forma, la actriz y cantante reafirma su compromiso de promover la salud mental y el bienestar de los jóvenes. El curso ya disponible de manera gratuita en ingles, francés y español.

Publicidad

El curso es autodidacta y está diseñado para ofrecer a las personas los conocimientos, las habilidades y la confianza necesaria para reconocer y apoyar de manera segura a quienes puedan necesitar ayuda.

Gaga compartió la noticia por medio de un video en Instagram junto a las “cinco reglas de oro” que todos los suscriptores deben seguir para tomar el curso de manera segura. “Di lo que ves, muestra que te importa, escúchalos, conoce tu rol y conéctate para ayudar", escribió.

Publicidad

Cyntha Germanotta, mamá de Lady Gaga y cofundadora y presidenta de Born This Way Foundation dijo sobre el curso: “Trabajamos para promover la salud mental y el bienestar de los jóvenes: haciendo que la amabilidad sea genial; validar las emociones de los jóvenes; y eliminar el estigma que rodea a la salud mental”. Haz click aquí para entrar al curso.

Lady Gaga es una de las celebridades que ha hablado abiertamente sobre padecer problemas de salud mental como ansiedad y depresión. Bella Hadid, Kendall Jenner y Ryan Reynolds también le han compartido a sus seguidores lo difícil que puede llegar a ser pasar por esto.

Publicidad

Tags

Lady Gaga Enfermedades mentales y del comportamiento Depresión

Publicidad