Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dominic Fike revela el significado detrás de su tatuaje de manzana de Apple

Compartió dos historias, ¿cuál es la verdadera?
jue 10 marzo 2022 10:25 AM
DominicFikeTatuajeApple_destacada.jpg

No lo puedes negar, una de las cosas que más te llamó la atención de Elliot, el personaje interpretado por Dominic Fike en la segunda temporada de Euphoria fueron sus tatuajes, específicamente el del logo de la manzana de Apple,que tiene justo debajo del ojo derecho.

Aunque de momento lo primero que se nos ocurre es que es un tributo a la marca de tecnología o una especie de “burla” al logotipo que se comenzó a apoderarse de nuestras vidas desde el 2007 con el lanzamiento del primer iPhone, resulta que su tatuaje tiene un significado detrás mucho más importante que los ya mencioné.

Publicidad

En su perfil en Complex en 2019, el actor y cantante confesó el supuesto significado detrás de su tatuaje. Confesó que se trata de un tributo a su hermana Apollonia y le “sirve como un recordatorio de para qué está trabajando”. ¿Será que su hermana trabaja en Apple Inc.?

Y cuando digo “supuesto” es porque en 2021 compartió una historia completamente diferente acerca de su tatuaje. En una entrevista a la revista i-D, el Fike y su hermano Alex dijeron que el tatuaje fue un “capricho”.

Publicidad

Según Alex, él inicialmente tuvo la idea del tatuaje, pero su hermano menor lo hizo primero. "Fue tan aleatorio. No se pensó en absoluto. El mismo día, dije: 'Voy a hacerme esto'", explicó Dominic y después contó que hasta ha sido benéfico para él pues Apple le mandó el iPhone13 en cuanto salió a la venta.

Dominic tiene una gran colección de tatuajes, entre ellos destaca la cara de John Frusciante, el guitarrista de Red Hot Chili Peppers, una inspiración para él, así como las letras LBE que significan "Lame Boyz ENT", el nombre de un grupo musical en el que estaba.

Publicidad

Tags

Publicidad