El final de Ashtray en Euphoria no estaba destinado a ser como lo viste

El guión cambió radicalmente un día antes de que se filmara la escena.
Instagram @onwardwanna

El domingo pasado terminaron oficialmente los “domingos de Euphoria” y es lo que verdaderamente llamamos un domingo de bajón. Además de que el final dejó sin resolver muchos de los problemas que se plantearon a lo largo de la segunda temporada, tendremos que esperar hasta 2024 para que ver la tercera parte.

Pero bueno, en elle.mx somos fans de la serie y no logramos superarla. Por eso queremos hablar sobre el trágico final de Ashray (Javon Walton) que NO estaba destinado a ser como lo viste, según reveló el actor en una nueva entrevista.

Walton le dijo a Variety que “se suponía que no le iban a disparar a Ashtray”. El actor explicó que un día antes de que se filmara la escena, el productor de la serie decidió cambiarla por completo. En el guión original, los policías iban a dispararle a Fez y el personaje de Javon no le iba a disparar accidentalmente en el abdomen a su hermano.

"Al principio se suponía que iban a dispararle a Fez, lo cual es una locura. Y luego, como un día antes, cambiaron la historia para que me dispararan a mí", le dijo el joven boxeador al medio.

Sobre el final incierto de su personaje, Walton no dio detalles, así que seguimos sin saber si recibió el disparo en la cabeza tal y como el policía apuntó con el láser. Aunque siendo realistas, lo más probable es que haya muerto.

Sin embargo, es importante mencionar que en una entrevista a Esquire, el actor dio esperanzas sobre volver a ver a Ash en la tercera temporada diciendo que espera que su personaje encuentre la manera de reencontrarse con Fez.