Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Selena Gomez presentó descalza en los SAG Awards tras caerse en la red carpet

La actriz optó por su seguridad y comodidad tras el accidente.
lun 28 febrero 2022 10:50 AM
SelenaGomezDescalzaSAG_destacada.jpg

Ayer los SAG Awards le dieron inicio a la red carpet season del 2022 y en cuanto a moda, los colores que triunfaron fueron el blanco y negro. De hecho, Selena Gomez fue una de las celebridades que optó por esta tendencia. La actriz robó miradas en un diseño de Oscar de la Renta y aunque su vestido es digno de apreciar, por lo que acaparó miradas y titulares fue por su caída en la alfombra roja y más tarde, por su elección de zapatos a la hora de presentar una de las categorías.

A su llegada a la red carpet todo iba bien. La intérprete de “Hands to myself” presumió su vestido con falda de columna, mangas voluminosas y cut out justo debajo del pecho desde todos los ángulos. La gargantilla de diamantes de más de 200 quilates de Bulgari valuada en alrededor de 1 millón de dólares y los aretes que llevaba puestos también fueron captados por los paparazzi desde varios puntos de vista.

Publicidad
28th Screen Actors Guild Awards - Red Carpet
Getty Images

Pero justo cuando quería cambiar una vez más de pose, la estrella de Only Murders in the Building se tropezó y cayó de rodillas. El movimiento fue tan brusco que hasta se le salió una de sus sandalias. Por suerte, su equipo de seguridad estaba justo a lado de ella y la ayudó a levantarse y salir de la red carpet. Vanity Fair captó el momento del accidente:

Así que cuando le tocó presentar una de las categorías junto a su co-protagonista en la serie de Hulu, Martin Short, la actriz prefirió subir al escenario descalza, la decisión claramente la tomó por su seguridad y comodidad después del accidente que tuvo en la alfombra roja.

Publicidad

Como era de esperarse, sus fanáticos no pasaron desapercibido el hecho de que se presentó descalza frente a algunas de las celebridades más de Hollywood y le aplaudieron su atrevimiento.

"Selena Gomez está sin zapatos frente a algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluida Meryl Streep, y estoy aquí para eso".

Más tarde, la actriz y cantante fue fotografiada junto a Nicole Kidman, quien también estaba descalza. ¡Aplausos a las dos! Esperamos que nadie con zapatos puestos las haya pisado.

Publicidad

Tags

Selena Gomez red carpet SAG Awards

Publicidad