Selena Gomez presentó descalza en los SAG Awards tras caerse en la red carpet

La actriz optó por su seguridad y comodidad tras el accidente.

Ayer los SAG Awards le dieron inicio a la red carpet season del 2022 y en cuanto a moda, los colores que triunfaron fueron el blanco y negro. De hecho, Selena Gomez fue una de las celebridades que optó por esta tendencia. La actriz robó miradas en un diseño de Oscar de la Renta y aunque su vestido es digno de apreciar, por lo que acaparó miradas y titulares fue por su caída en la alfombra roja y más tarde, por su elección de zapatos a la hora de presentar una de las categorías.

A su llegada a la red carpet todo iba bien. La intérprete de “Hands to myself” presumió su vestido con falda de columna, mangas voluminosas y cut out justo debajo del pecho desde todos los ángulos. La gargantilla de diamantes de más de 200 quilates de Bulgari valuada en alrededor de 1 millón de dólares y los aretes que llevaba puestos también fueron captados por los paparazzi desde varios puntos de vista.

Getty Images

Pero justo cuando quería cambiar una vez más de pose, la estrella de Only Murders in the Building se tropezó y cayó de rodillas. El movimiento fue tan brusco que hasta se le salió una de sus sandalias. Por suerte, su equipo de seguridad estaba justo a lado de ella y la ayudó a levantarse y salir de la red carpet. Vanity Fair captó el momento del accidente:

Así que cuando le tocó presentar una de las categorías junto a su co-protagonista en la serie de Hulu, Martin Short, la actriz prefirió subir al escenario descalza, la decisión claramente la tomó por su seguridad y comodidad después del accidente que tuvo en la alfombra roja.

Como era de esperarse, sus fanáticos no pasaron desapercibido el hecho de que se presentó descalza frente a algunas de las celebridades más de Hollywood y le aplaudieron su atrevimiento.

"Selena Gomez está sin zapatos frente a algunas de las estrellas más grandes del mundo, incluida Meryl Streep, y estoy aquí para eso".

Más tarde, la actriz y cantante fue fotografiada junto a Nicole Kidman, quien también estaba descalza. ¡Aplausos a las dos! Esperamos que nadie con zapatos puestos las haya pisado.