Así fue el momento en que Lady Gaga y Bradley Cooper se reencontraron en los SAG

Se notó que se extrañaban.

Fue apenas hace 3 años que Lady Gaga y Bradley Cooper se apoderaron de la temporada de premios gracias a las nominaciones que obtuvieron por sus actuaciones en el filme “A Star is Born”. En ese entonces, la pareja de actores recibió toda la atención de los medios. Tal era su química que hasta se llegó a decir que estaba pasando algo romántico entre ellos en la vida real.

Sin embargo, después de muchas especulaciones y de negarlo varias veces, quedó claro que en realidad, solo son muy amigos y por supuesto, excelentes actores. Y ayer, durante la entrega de los SAG Awards , Gaga y Cooper nuevamente protagonizaron un momentazo con el que reafirmaron su química -amistosa-.

Los actores fueron captados por fotógrafos justo en el momento en que se vieron por primera vez durante la noche. A ambos se les notó la felicidad de reencontrarse y se abrazaron con mucho sentimiento. La estrella de “House of Gucci” hasta cerró los ojos.

Mandatory Credit: Photo by Stephen Lovekin/Shutterstock for SAG Awards (12818623bd) Lady Gaga and Bradley Cooper 28th Annual Screen Actors Guild Awards, Show, The Barker Hangar, Santa Monica, Los Angeles, USA - 27 Feb 2022

Para la ocasión, Lady Gaga usó un vestido de columna en blanco con escote pronunciado y detalles dorados de Armani. La actriz complementó su look con una gargantilla de diamantes y aretes a juego de Tiffany & Co. En cuanto a su maquillaje, llevó cat eye en negro, sombras blancas y el pelo suelto con ondas relajadas. Por su parte, Bradley lució guapísimo en un traje oscuro.

Mandatory Credit: Photo by Eric Charbonneau/Shutterstock (12826237eq) Lady Gaga and Bradley Cooper 28th Annual Screen Actors Guild Awards, Santa Monica, CA, USA - 27 February 2022

Cooper estaba nominado a Mejor Actor de Reparto por su participación en Licorice Pizza y ella por su papel principal en House of Gucci.

En entrevistas ateriores, Gaga habló sobre la importancia de Bradley en su carrera como actriz. Dijo que la apoyó en todo momento y confesó que antes de aceptar su papel como Patrizia Reggiani se lo consultó a Cooper. “Fue el éxito de nuestra colaboración artística lo que me llevó a donde estoy ahora”, agregó.