Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fans de Euphoria creen que Tom Holand aparece como extra en último el capítulo

¿Tú qué opinas?
lun 21 febrero 2022 01:14 PM
EuphoriaTomHolland_destacada.jpg

Desde antes de que se estrenara la segunda temporada de Euphoria, Tom Holland hizo público su deseo de aparecer en la serie. En múltiples entrevistas, el actor de Spider-Man contó que estuvo “solicitando” formar parte de la segunda temporada aunque fuera con un cameo e incluso su novia, Zendaya también dijo que quería “colarlo” en el set.

Ahora, fans aseguran que en efecto, el actor logró su cometido pues creen que aparece como extra en el último séptimo episodio titulado: “The Theater and It’s Double”.

Publicidad

Disclaimer: ¡Pequeños spoilers a continuación! En el episodio, Lexi por fin estrena su obra y aunque sus amigos y compañeros van notando que se trata sobre ellos, los fans de Euphoria también pusieron gran atención al público y no solo a los actores sobre el escenario.

Los fanáticos de la serie aseguran en Twitter que entre la audiencia aparece Tom Holland como extra. Si observas con atención, y haces pausa en una de las tomas de la audiencia, notarás a un chico sentado en la esquina superior izquierda que se parece demasiado a Tom Holland. Tiene la misma estructura ósea y hasta el mismo peinado.

Publicidad

Como era de esperarse, Twitter está repleto de seguidores que aseguran que Tom es ese hombre que disfruta de la obra de Lexi desde la esquina superior izquierda del teatro.

Twitter

"Me alegro mucho de que Tom Holland fuera un extra. Está en la esquina superior izquierda. #EUPHORIA".

“Tom holland realmente no estaba bromeando cuando dijo que quería tener un papel en Euphoria 😩 #Euphoria”.

Como era de esperarse, los fans de Tomdaya están haciendo el mismo comentario sobre la supuesta participación del actor en Euphoria: "Zendaya le consiguió trabajo a Tom”.

Publicidad

Publicidad