Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Próxima colaboración? Kanye en el comercial de McDonald's del Super Bowl

El rapero protagonizó el millonario comercial de su restaurante favorito
lun 14 febrero 2022 03:31 PM
kanye west super bowl mcdonalds
Foto: © Getty Images

Este domingo, después de que Kanye West estuvo en boca de todos por insistir que su cuenta de Instagram había sido hackeada tras publicar que no quiere que Pete Davidson vea a sus hijos con Kim Kardashian; el polémico rapero hizo una aparición estelar en el Super Bowl , protagonizando un cotizado comercial de televisión de 30 segundos para McDonald’s .

El músico ganador del Grammy es desde hace muchos años un fan declarado del restaurante estadounidense de comida rápida, así que fue muy orgánica su actuación sorpresa en el anuncio del Super Bowl 2022 . Tras su debut en televisión, los seguidores de Kanye están especulando que el rapero está trabajando en una colaboración de menú con la cadena de hamburguesas.

Publicidad

Este convincente teoría se origina después de que otros músicos como Travis Scott , J Balvin y BTS han colaborado con McDonald’s lanzando mercancía de edición limitada y menús especiales. Los fans creen que el rapero, ahora conocido como Ye , colaborará como recientemente hizo la rapera Saweetie, que lanzó un menú remix de Big Mac, nuggets, papas, una bebida y dos salsas.

Publicidad

En el breve comercial, Ye aparece en el drive-thru de McDonald’s manejando uno de sus vehículos todoterreno Sherp y abriendo la puerta delantera para hacer su pedido. Solo que (como todo el mundo), el rapero de Donda no está seguro de lo que quiere, así que le dice al micrófono: "¿Puedo pedir un ahhhhhhh?", y se queda pensando por un momento antes de hacer su orden.

Después del comercial, el rapero publicó en Instagram otra controvertida declaración: “Qué grande es ser un artista libre. He luchado por mi familia. Tuvimos un servicio el domingo. Trending sobre el Super Bowl mientras estaba en el Super Bowl con mis hijos. Odell me dio a mi y a mis hijos sus guantes. Dre actuó. los Rams ganaron. Y yo hice un comercial del Super Bowl con McDonald’s. Dios tiene un plan. El amor sobre el miedo. Hoy fue increíble”.

Publicidad

Tags

Kanye West McDonald's Corporation Super Bowl

Publicidad