Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry y su prima Eugenia fueron al Super Bowl sin Meghan

Los primos fueron vistos en un palco del estadio de fútbol americano
lun 14 febrero 2022 10:30 AM
principe harry eugenia super bowl
Foto: © Getty Images

Desde que el príncipe Harry y Meghan Markle dejaron en enero de 2020 su posición como miembros senior de la realeza británica para mudarse a Montecito, al sur de California, ahora llevan un estilo de vida típicamente estadounidense. Prueba de esto, fue este domingo, cuando el príncipe Harry fue visto asistiendo a su primer Super Bowl con su prima, la princesa Eugenia .

La noche del Super Bowl LVI en el juego entre los Rams de Los Ángeles y los Bengals de Cincinnati, el príncipe Harry fue captado sentado en las gradas del estadio SoFi de California junto a la princesa Eugenia, pero sin su esposa Meghan Markle . Además de tener una buena relación con su primo, Eugenia también es amiga Meghan desde antes de que conociera a Harry.

Publicidad

Para su primera aparición en el Super Bowl , los royals intentaron mantener un perfil bajo; sin embargo, la audiencia logró reconocerlos. El príncipe llevó una playera blanca con pantalones negros y un blazer negro. Por su parte, la princesa, quien viajó desde su casa en Windsor , optó por unos jeans grises, una gorra azul marino y saco negro. Ambos llevaban cubrebocas negros.

Publicidad

"Eugenie y yo nos conocíamos antes de que yo conociera a Harry, así que eso fue cómodo", confesó Meghan durante la famosa entrevista en pareja que los duques de Sussex concedieron a Oprah Winfrey. Además, añadió "Somos amigos de ellos como pareja", refiriéndose al esposo de la princesa Eugenia, Jack Brooksbank , con quien tuvo a su primer hijo August, quien acaba de cumplir 1 año.

Desde que los duques de Sussex mudaron a California en marzo de 2020, el príncipe Harry ha viajado al Reino Unido, pero no han recibido muchas visitas en su casa de Montecito . En una de las visitas del príncipe a Londres el junio pasado, hizo cuarentena en casa de su prima Eugenia y su esposo Jack antes de reunirse con su hermano, el príncipe William, para juntos develar la estatua por el 60 aniversario de su madre, la princesa Diana .

Estatua Lady Di princesa Diana 60 años
Foto: Shutterstock

Publicidad

Tags

Príncipe Harry Princesa Eugenia Super Bowl Meghan Markle

Publicidad