Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El significado de la sudadera de Rue en Euphoria (ahora léelo sin llorar)

Es más que un simple recuerdo de su papá.
mié 09 febrero 2022 12:06 PM
euphoria-hoodie.jpg

De todos los personajes de Euphoria , podemos decir que Rue es quien tiene el estilo más relajado y effortless. La piezas masculinas y de gran tamaño son su go-to. Si a lo largo de la serie has puesto demasiada atención a sus looks, seguramente ya habrás notado que continuamente usa una sudadera oversized color café.

En el episodio piloto la lleva puesta al salir de rehabilitación y después aparece usándola en distintas ocasiones y nuevamente, en el quinto episodio de la segunda temporada titulado "Stand Still Like the Hummingbird" , esta prenda juega un gran papel y aquí te contamos el significado detrás de ella.

Publicidad

Mientras Gia empaca las pertenencias de Rue para llevarla al hospital, se conmueve al ver la sudadera entre un bulto de ropa. Al final de la primera temporada nos enteramos de que la sudadera era del papá de Rue y Gia y de que la usó durante su dura batalla contra el cáncer.

En dicho episodio, Rue recuerda el día que su papá murió. Entra al cuarto mientras su mamá llora y ve la hoddie, la recoge y mientras sale, llora y se la pone.

Publicidad

¿Cuál es el significado de la sudadera de Rue?

Para la protagonista, no es nada más un recuerdo de su padre ni una sudadera que le pertenecía, más bien es un tipo de “pieza protectora”. Cada que a usa, es como si sintiera la compañía y el abrazo de su papá, recordándole que a pesar de su abuso en el consumo de drogas, es una buena persona.

¿Qué significa el color café?

Simboliza el amor y la fuerza que Rue siente por su papá. Además este color café granate también se asocia con una pasión intensa e incluso con la ira, que es justamente lo que está sintiendo Rue en su recaída.

Publicidad

Publicidad