Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya da un poderoso mensaje (y tantita esperanza) sobre la recaída de Rue

Existe luz al final del tunel.
mar 08 febrero 2022 01:31 PM
ZENDAYA (1).jpg

Sin lugar a dudas, el episodio número 5 de Euphoria titulado "Stand Still Like the Hummingbird" ha sido el más intenso y desgarrador en la vida de Rue y carrera de Zendaya . Jules confiesa que Rue sigue consumiendo drogas y ella estalla en su contra, ataca a su mamá (Nika King) y a su hermana Gia y pierde el control.

Rue también agrede a Jules y a Elliot y encima, en su desesperación por encontrar la maleta repleta de drogas, roba una casa y hasta es perseguida por la policía. Al final, para sobrevivir al dolor que le están causando las drogas, le inyectan morfina. Ahhh… y lo olvidaba, también revela que Cassie lleva meses teniendo relaciones con Nate enfrente de todas sus amigas. Así, en un solo episodio, Rue pasa a ser una persona violenta que lastima a las personas que más la quieren en medio de una crisis por abstinencia.

Publicidad

El modo de actuar de Rue nos da una mirada cruda a lo que es vivir con adicciones y la manera en que afecta a todas las personas alrededor de una persona que libra esta batalla. En vista de que fue un episodio bastante fuerte, Zendaya le pidió a sus seguidores a través de un poderoso mensaje en Instagram que comprendan a su personaje. Al mismo tiempo, dio tantita esperanza de que Rue sobrevivirá.

La ganadora al Emmy dijo que aún con todo lo malo, Rue es una persona digna del amor de todos. Pidió que veamos lo bueno en ella y que la sigamos hasta el final. Tras el estreno del capítulo, muchos espectadores de Euphoria comentaron que Rue nunca superaría su adicción e incluso algunos aseguraron que moriría.

Zendaya

Publicidad

En una especie de luz al final del túnel, Zendaya nos da un poco de esperanza de que su personaje saldrá adelante. “Si la gente puede acompañarla a través de eso, y llegar al final, y aún tener esperanza para su futuro, y verla hacer los cambios y los pasos para curarla y humanizarla a través de su viaje de sobriedad y su adicción, entonces tal vez puedan extender eso en la gente en la vida real”.

La actriz continuó diciendo que el mensaje que quiere transmitir es que la gente apoye a las personas que en la vida real están pasando por una situación similar a la de Rue. “Si puedes amarla, entonces puedes amar a alguien que está luchando con lo mismo”.

En su declaración también aprovechó para hablar de la importancia de incluir personajes con defectos en la televisión.

Publicidad

Publicidad