Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sydney Sweeney habla de la doble moral en las escenas de desnudos

Su personaje en Euphoria y The Voyeurs tiene bastantes.
mar 08 febrero 2022 04:47 PM
SydneySweenyNude_destacada.jpg
HBO Euphoria

Sydney Sweeney, la actriz que da vida a Cassie en Euphoria habló en una entrevista reciente acerca de la doble moral a la que se enfrentan las actrices que hacen desnudos en cine y televisión. Comentó que mientras un h ombre de Hollywood es elogiado por hacerlo, una mujer es degradada.

En Euphoria, el personaje de Sydney es uno de los que más ha mostrado escenas atrevidas y desnudos por lo que la revista Cosmopolitan le preguntó qué sentía al rodar dichas escenas. Ella respondió explicando que cuando los mira, ve los desnudos de Cassie y no los de Sydney.

Publicidad

Continuó diciendo que este tipo de escenas son muy técnicas y poco románticas. Explicó que a la hora de grabar hay gente mirándola fijamente, toallas higiénicas entre las personas involucradas, cubre pezones y tangas adhesivas.

hbo-cassie.jpeg

Luego dijo que investigó a algunos de los actores de Hollywood que habían hecho desnudos con el afán de sentirse mejor y aseguró que encontró compilaciones de hasta una hora de hombres que fueron elogiados y hasta ganaron un Oscar, mientras que las mujeres “simplemente se quitan la parte de arriba para poder conseguir un papel”, dijo sobre la doble moral que existe alrededor de este tema.

Publicidad

En otra entrevista a The Independent, Sydney contó que le pidió al creador de la serie de HBO Max, Sam Levinson que tuviera menos desnudos ya que pensaba que en algunas escenas no era necesario.

"Hay momentos en los que se suponía que [mi personaje] Cassie no tenía camisa y le decía a Sam: 'Realmente no creo que eso sea necesario aquí' y él le contestaba:”Está bien, no lo necesitamos”.

Publicidad

Publicidad