Sydney Sweeney habla sobre lo asqueroso que fue grabar su escena en el jacuzzi

"Fue ca´´ótica pero muy divertida".

La segunda temporada de Euphoria ya casi va a la mitad y el personaje que más nos ha dado dado de qué hablar es sin duda Cassie. El personaje de Sydney Sweeney ha protagonizado los momentos más tensos. Desde la escena en la que casi la descubren teniendo relaciones con Nate en el baño durante la fiesta de Año Nuevo y más recientemente su borrachera en el cumpleaños de Maddy.

Si ya viste el capítulo 4, ya sabes de qué estoy hablando. A media fiesta, a Cassie se le ocurre que es buena idea cambiarse de outfit para ponerse un traje de baño rosa, que por cierto se agotó rápidamente y se mete al jacuzzi.

Poco tiempo después, Kat, Maddy y Nate se meten con ella y en medio de una discusión, Cassie vomita sobre todos como efecto de haberse tomado varías botellas de alcohol. Como era de esperarse, todos reaccionaron con mucho asco, incluso a su mejor amiga también le dan ganas de vomitar.

Sobre la asquerosa escena, Sydney Sweeney dijo en una entrevista a Decider que el momento fue igual de asqueroso en la tele como en la vida real. “Durante la escena del jacuzzi, durante el vómito, me asqueé mucho”, confesó.

Luego dio detalles sobre cómo se realizó el épico momento. “En cada toma el director Sam Levinson quería que ella bebiera una botella diferente. Entonces, si te das cuenta, a lo largo de la fiesta tiene una botella completamente diferente en sus manos”. Al final de ese episodio, me pregunté: “¿cuántas botellas lleva?, se perdió”, dijo refiriéndose a su personaje.

A pesar de que la escena en general fue repugnante, Cassie disfrutó mucho el reto de hacerla, lo que más le gustó es que estuvo rodeada de sus compañeros. “Porque muchas veces no tenemos escenas en las que tenemos estamos juntos en una habitación. Entonces, fue caótico pero divertido”.