Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Antoine Lambert de Emily in Paris también llegó a And Just Like That

Y antes apareció en Gossip Girl y en Sex and the City.
jue 27 enero 2022 05:55 PM
WILLIAM-A.jpg

El crossover que no imaginábamos entre Emily in Paris y And Just Like That acaba de suceder en el noveno capítulo de la serie de HBO Max. El actor francés William Abadie que le da vida a Antoine Lambert, el cliente favorito y más coqueto de Savoir en Emily in Paris aparece en And Just Like That como Zed, el nuevo interés amoroso de Seema.

Publicidad

¿En que capítulo aparece? A la mitad del noveno que se titula “Sin condiciones”. Mientras Seema fuma afuera del gran evento benéfico de Miranda, Zed estaciona su carro vintage justo al lado y le pregunta en tono molesto si sabe de qué se trata todo el alboroto, refiriéndose a las sillas y mesas que están en medio de “su” calle. A lo que ella le contesta en tono sarcástico: “¿Eres el Sr. Calle Bay Shore?”.

HBO Max

Zed le responde que no, pero que el alboroto está estorbando la entrada a su club, el cual según él, es el mejor de Brooklyn, declaración que le llama mucho la atención a Seema porque quiere ir a un lugar a bailar para festejar que acaba de ser su cumpleaños.

Publicidad

Hasta el momento, el personaje de William no ha vuelto a aparecer pero existe la teoría de que sucederá algo romántico y divertido entre él y la reina de los bienes raíces de Nueva York.

Pero entonces, ¿quién es William Abadie?

Es un actor francés de 45 años que actualmente reside en Nueva York. Si su cara se te hace conocida es porque en efecto, lo has visto en otras producciones como Ugly Betty, Gossip Girl, Homeland y sí, también en Sex and the City.

El actor le dio vida a "Tony the Prada Guy" en el episodio transmitido en 2003 y titulado 'Lights, Camera, Relationship' de la sexta temporada de SATC.

Publicidad

Publicidad