Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Kat sale tan poco en Euphoria T2? Rumores de que Barbie Ferreira se irá

La actriz tiene mucho menos participación en esta temporada que en la anterior.
mié 26 enero 2022 10:41 AM
KatEuphoria_destacada.jpg

Desde hace unas semanas, en Twitter está circulando el rumor de la posible salida de Kat , el personaje de Barbie Ferreira de Euphoria. Hasta el momento, la noticia no ha sido confirmada pero cada vez toma más poder en redes sociales.

Todo comenzó porque la ya conocida cuenta de chismes de Instagram Deuxmoi , compartió un mensaje en el que explicaba que la actriz de 25 años no estaba de acuerdo con la visión del director en algunas de las escenas y se peleó con él. Barbie se fue del set por todo un día y como consecuencia, eliminaron muchas de sus líneas en pantalla.

Publicidad

“La nueva temporada de Euphoria va a ser realmente oscura, tanto es así que algunos actores, especialmente Barbie Ferreira, no vibraban con la visión del director, Barbie se peleó con él en el set y se fue un día, entonces él cortó muchas de sus líneas en pantalla”.

Se cree que la razón por la que Barbie se peleó con el director es porque no lo agradó por completo el hecho de que la segunda temporada es aún más oscura y perturbante que la primera, tal y como lo advirtió Zendaya antes del estreno.

Publicidad

Además, es importante tomar en cuenta que Barbie no estuvo presente en la premiere de Euphoria, casi no apareció en los promocionales y en efecto, ha tenido muy pocas líneas en los últimos capítulos. Aunque por otro lado, se dice que en parte, su ausencia se debe a que se lastimó el tobillo en medio del rodaje.

Como era de esperarse, luego de que el rumor de su salida se hiciera viral, sus fanáticos comenzaron a sacar sus propias teorías sobre cómo será su supuesta salida de la serie. Mientras que algunos aseguran que su personaje contraerá VIH, como se muestra en la serie Israelí en la que la Euphoria está inspirada, otros creen que morirá al estilo Romeo y Julieta junto a Ethan.

Publicidad

Publicidad