Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ejército de EEUU utiliza una línea de Lana del Rey para reclutar

Y pierde credibilidad.
mar 25 enero 2022 11:19 AM
lana-army.jpg

El fin de semana, el ejercito de Estados Unidos compartió a través de su campaña de reclutamiento y uno de sus anuncios causó revuelo porque al parecer está inspirado una frase de Lana del Rey.

“Ser valiente significa saber que cuando fallas, no fallas para siempre- Lana de Rey”, se lee en la publicación junto a una foto de una mujer soldado arrastrándose en la arena en medio de un simulacro.

Publicidad

Como era de esperarse, la publicación rápidamente se hizo viral y recibió algunos comentarios negativos por parte de ciudadanos y políticos americanos que creen que la línea de Lana del Rey le resta credibilidad al ejercito. Una fan escribió: "El ejército recluta subliminalmente a las chicas Born To Die" y otro respondió: “Hay un pasante gay trabajando en la cuenta de Twitter del ejército de EE. UU."

El republicano Dinesh D’Souza comentó: “Este es un estándar extremadamente bajo al que aspiran los militares de una gran nación”.

Por si eso no fuera suficiente, algunos de los seguidores de Lana Del Rey aseguraron que la línea no es de ella y que simplemente se la adjudicaron.

“Ella no solo nunca dijo estas palabras, sino que también se negó a promover el reclutamiento militar y canceló un video musical de alto presupuesto que se suponía que iban a patrocinar. Alejanse de ella”, escribió otro usuario.

Publicidad

Además, el director Dylan Park también respaldó que Lana del Rey no aprobó el mensaje. Explicó que hace años iba a dirigir un video musical de la interprete de Born to Die inspirado en las Fuerzas Armadas y contó que ejerció de EEUU se involucró en la producción de éste y hasta le prestó equipo. Aseguró que todo iba de acuerdo a lo planeado hasta que el Ejército intentó usar el video para sus propios fines.

Hasta el momento, ni el Ejército ni Lana del Rey han dado declaraciones al respecto.

Publicidad

Tags

Lana Del Rey Ejército Estados Unidos

Publicidad