Wags de Billions también sufre un ataque cardíaco con una clase de Peloton

Pero no muere como Mr. Big.

La repentina muerte de Mr. Big en And Just Like That después de haber tomado una clase de Pelotón causó revuelo entre los fanáticos de la serie y también ocasionó la caída en picada de las acciones de la famosa compañía estadounidense detrás del estudio de indoor cycling .

Ahora, semanas más tarde, otro personaje de televisión sufre un paro cardíaco tras tomar una clase de Pelotón. Nos referimos a Mike Wagner de la serie de Show Time, Billions.

A diferencia de Mr. Big, Mike Wags a.k.a. "Wags" no muere, solo sufre de un severo ataque al corazón y una vez recuperado, hasta bromea con sus compañeros de trabajo: "¡No me voy a morir como Mr. Big!", haciendo referencia a la emblemática escena de AJLT.

Como era de esperarse, la escena de Billions también causó revuelo y una vez más, Pelotón se vio en la necesidad de responder, esta vez no con un nuevo comercial sino con una comunicado por medio de redes sociales: “Programas de televisión quieren incluir a @onepeloton para que la gente hable, pero para ser claros, *no* acordamos que nuestra marca o IP se usara en @SHO_Billions ni proporcionara ningún equipo. Como señala el propio programa, el ejercicio cardiovascular ayuda a las personas a llevar una vida larga y feliz”.

Además, en una entrevista reciente a USA Today, el cocreador de la serie, Brian Koppelman, aclaró que la similitud entre la escena de Billions y la de And Just Like That fue una mera coincidencia, ya que el episodio de su programa se grabó en abril del año pasado y agregó que después de ver el revuelo que causó la muerte de Mr. Big, los productores decidieron agregar el momento en el Wags bromea con sus compañeros de trabajo, refiriéndose a la escena en la que les dice: “¡No me voy a morir como Mr. Big!".