Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adele hace FaceTime con fans decepcionados para disculparse personalmente

Les ofreció bebidas gratis a los mayores de edad y hasta un meet and greet.
lun 24 enero 2022 12:26 PM
AdeleFacetime_destacada.jpg

Luego de anunciar llorando que su residencia en Las Vegas se retrasaría con muy poco tiempo de anticipación y adjudicándolo a que la mitad de su equipo estaba contagiado de Covid y a que por el aumento de casos no recibió algunas entregas para poder llevar a cabo su show como lo tenía planeado, Adele reconforta a sus fans por medio de FaceTime.

De acuerdo con Variety, la intérprete de "Easy on Me" se puso en contacto con sus fans decepcionados que viajaron a Las Vegas y no pudieron asistir a sus conciertos que estaban programados para el fin de semana pasado.

Publicidad

En un video, grabado por el equipo de producción de la cantante, se alcanza a ver que Adele se disculpa con algunos de sus fans que pasean por el casino del Ceasars Palace, donde dará sus conciertos.

Además de pedirles perdón, la cantante también les ofrece merch gratis, boletos para sus bebidas (solo a los mayores de edad) y un posible meet & greet para cuando se reagenden las fechas. “Ese es mi gerente junto a ti… Cuando regreses, cuando sea, nos reuniremos y saludaremos de forma gratuita”, le dijo la cantante por FaceTime a uno de ellos.

Publicidad

Sus fans se mostraron bastante agradecidos con Adele por tomarse el tiempo de hablar con ellos y pedirles disculpas, incluso alguien le contó que ya hasta tenía planeado qué outfit usaría, a lo que la cantante le respondió que lo guardará y que en cuanto tuviera nuevas fechas lo podría usar.

Hasta el momento, Adele no ha agendado sus conciertos perdidos pero se espera que dentro de los próximos días de a conocer nuevas fechas.

Publicidad

Tags

Adele Las Vegas Conciertos
Publicidad