Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton da lecciones de cómo llevar 3 tonos de marrón en un solo look

Y también de cómo combinar con un cachorro.
jue 20 enero 2022 04:48 PM
(Obligatorio)
Kate Middleton

En caso de que hayas olvidado que Kate Middleton tiene maestría en usar looks monocromáticos , aquí te lo recordamos. Para su último evento público, la duquesa de Cambridge nos dio lecciones de cómo llevar tres tonos diferentes de marrón en un mismo outfit y hasta demostró que los perritos son el mejor accesorio que puedes llevar entre tus brazos.

Junto al Principe William, Kate visitó a trabajadores de la salud en un centro ubicado al noroeste de Inglaterra y para la ocasión robó miradas en un look conformado por tres piezas de diferentes tonos de marrón.

Publicidad

La futura reina de Inglaterra lució un abrigo café claro de Massimo Dutti con un vestido de punto con cuello alto de Ress en un color marrón más fuerte, y unas botas altas de gamuza en un tono más intenso. Complementó su look con unos pendientes de Missoma y llevó el pelo suelto con ondas y maquillaje en tonos neutros.

Comprobando así, que los looks monocromáticos son su expertise dando lecciones de que la clave es usar una pieza en un tono fuerte, otra en uno medio y otra en uno más claro.

The Duke and Duchess of Cambridge Visit Lancashire
BURNLEY, ENGLAND - JANUARY 20: William, Duke of Cambridge and Catherine, Duchess of Cambridge during a visit to the Church on the Street on on January 20th, 2022 in Burnley, England. The Royal couple met with volunteers and staff to hear about their motivations for working with Church on the Street as well as a number of service users to hear about their experiences first-hand. (Photo Danny Lawson - WPA Pool/Getty Images)

Publicidad

Durante el evento, William y Kate pudieron experimentar una terapia popular entre el personal del centro de salud y los pacientes: el cachorro cockapoo Alfie. Un hermoso cachorro que será entrenado para ayudar a los internados y trabajadores del hospital.

Al cargar al perrito, Kate Middleton le dio el toque final a su look porque hasta con él combinaba. Además, dejó ver su pasión por los animalitos, le hizo muchos cariños y se rió mucho.

Getty Images

Publicidad

Tags

Kate Middleton Look

Publicidad