Bradley Cooper habla sobre su full frontal en la película de Guillermo del Toro

Pasó seis horas desnudo en el set.
Getty Images

Bradley Cooper habla sobre lo que significó hacer un desnudo frontal completo para Nightmare Alley, la película del director de cine mexicano Guillermo del Toro que protagoniza junto a Cate Blanchett, Rooney Mara y Toni Collette.

En su última aparición en el podcast The Business con Kim Masters, el nominado al Oscar contó detalles sobre la escena que significó “un gran problema” para él. El filme de suspenso se desarrolla con un encuentro sexual entre el personaje de Bradley Cooper (Stan Carlisle) y el de Toni Collette (Zeena Krumbein).

El actor recordó que al leer la parte del guión en la que se especificaba que tenía que hacer un desnudo lo primero que pensó fue: “él es como un feto en conserva en esa bañera”, refiriéndose a su personaje. De solo leerlo le pareció difícil pero definitivamente sintió que tenía que hacerlo porque formaba parte de la historia.

Contó que el día que grabó la escena estuvo desnudo frente al equipo durante seis horas y que también fue el primer día de Toni Collette. “Fue como ‘wow’. Fue bastante pesado”, señaló el actor. La estrella de A Star is Born continuó explicando que la escena exigió que tanto él como su coprotagonista estuvieran desnudos emocionalmente y de una manera conmovedora”.

Sobre cómo fue trabajar con Del Toro, Cooper dijo que es como ser un minero: "Realmente es como ponerse un equipo de minero, un sombrero y una linterna, y mirarse el uno al otro y luego bajar por el túnel, sabiendo que tal vez estés excavando una ruta que nunca te llevará al final ese día, pero vuelves a subir y vuelves a bajar al día siguiente”.

Nightmare Alley estrena el próximo 27 de enero en cines. Mira el trailler completo aquí.