Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El anillo de Megan Fox tiene espinas para que duela si intenta quitárselo

Es la relación más oscura que hemos visto.
mié 19 enero 2022 12:28 PM
Megan-Fox.jpg

Machine Gun Kelly y Megan Fox anunciaron su compromiso la semana pasada. La actriz compartió el romántico momento en el que el baterista se hincó en una rodilla y le hizo la pregunta, mientras que él presumió el polémico anillo de dos piedras que diseñó para ella.

En una entrevista reciente durante el desfile de Dolce&Gabbana , Kelly dio más detalles acerca del anillo de compromiso de Megan y hubo algo en especificó que llamó la atención. El baterista aseguró que está hecho con espinas, de tal modo que si la actriz intenta quitárselo, le dolerá.

Publicidad

Además de especificar que son dos anillos en uno y que una banda tiene incrustada una esmeralda colombiana de pura sangre, sin tratamiento y que el diamante es de la joyería de Stephen Webster, el músico confesó que lo que los mantiene unidos es un imán.

“Cuando los dos anillos se juntan, forman un corazón oscuro”, dijo Machine Gun Kelly antes de agregar: “Las bandas son espinas. Así que si trata de quitárselo, le duele. ¡El amor es dolor!”. Así como lo lees el anillo tiene un toque masoquista y más vale que Megan piense dos veces antes de quitárselo.

Publicidad

No nos extraña que Machine Gun Kelly haya elegido este doloroso diseño para el anillo de compromiso de Megan pues desde que se hicieron novios han dejado ver su lado “dark” y “masoquista” ya que han insinuando que beben la sangre del otro.

La pareja hizo oficial su noviazgo en julio del 2020 y desde entonces, dejaron ver lo apasionada e intensa que es su relación. Anteriormente, Megan mantuvo un matrimonio de 10 años con Brian Austin Green con quien comparte tres hijos, mientras que Kelly salió con la influencia Sommer Ray.

Publicidad

Tags

Publicidad