Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta a Jacob Elordi le encantaría golpear a Nate en Euphoria

El actor acepta que su personaje merecía ser golpeado por Fez.
jue 13 enero 2022 10:26 AM
JacobElordi_destacada.jpg
Nate Jacobs en Euphoria.

Tras el éxito del primer capítulo de la segunda temporada de Euphoria que rompió récord en HBO Max, colocándose como la serie más vista de la plataforma durante su estreno , Jacob Elordi, quien le da vida a Nate fue el invitado especial de The Tonight Show con Jimmy Fallon y habló acerca de su personaje y la serie.

Sobre Euphoria, el actor comentó que jamas pensó que tendría tanto éxito. Elordi no podía creer que el primer capítulo de la segunda temporada tirara la página web por tantos usuarios que intentaban verlo.

Publicidad

Después, habló sobre la figura de cera que están haciendo en su honor para uno de los museos de Madame Tussauds, describió el proceso como extraño y hasta bromeó con Jimmy al respecto. Pero la parte más interesante de su aparición fue cuando habló en concreto sobre su personaje en Euphoria. Señaló que hasta a él le encantaría golpear a Nate por su repugnante comportamiento, dando a entender que se merecía ser abatido por Fez.

Spoiler alert: En el primer capítulo de la segunda temporada Fezco lo golpea, luego de que extorsionara a Jules y a él. Esto es lo que Jacob dijo sobre los fuertes golpes de Fez a Nate:

Publicidad

“Creo que yo como Jacob, me encantaría darle una paliza. Me encantaría ponerle un clip en las orejas”, le confesó el actor a Jimmy. "Pero como Nate, me siento muy mal por él. Tuve que recibir una paliza. Apesta".

Considerando que Zendaya advirtió a sus fans que esta temporada es aún más perturbadora y oscura que la anterior , es probable que Nate continúe con su actitud violenta, manipuladora, explosiva y prepotente.

Publicidad

Publicidad