Los fans de Kylie Jenner creen que ya tuvo a su hijo (y nunca se equivocan)

La teoría suena bastante convincente.

Antes de que Kylie Jenner anunciara que estaba esperando a su segundo hijo con Travis Scott, sus fanáticos inundaron redes sociales con la posible teoría de que se convertiría en mamá nuevamente y ahora, aseguran que la empresaria ya dio a luz. Aunque esta segunda noticia no ha sido confirmada por ella, es un hecho que sus seguidores casi siempre tienen la razón.

@EmilyCShwartz , la misma usuaria de TikTok que inicio el rumor de que estaba embarazada es la misma persona que asegura que Kylie ya dio a luz y en la red social presentó su teoría, que hasta ahora suena bastante convincente.

Shwartz explica que una foto reciente de Kylie Jenner en la que aparece cubierta en una cobija al bajar de un avión podría significar que ya dio a luz, ya que las mujeres embarazadas solo tienen permitido tomar vuelos si tienen menos de 36 semanas.

Además, explica que durante la reunión de Keeping Up With the Kardashians donde toda la familia platica sobre el reality con el presentador Andy Cohen, Kylie se aleja de las cámaras justo cuando toda la familia posa con él y lo más probable es que se haya escondido porque ya estaba embarazada.

Dicha reunión se llevó acabo el 23 de abril, lo que cambia por completo la línea del tiempo de su embarazo y hace que su fecha de parto aproximada sea la última semana de diciembre. Tomando en cuenta que ya estamos a 10 de enero, es muy probable que el bebé de Kylie Jenner haya nacido en los primeros días del mes.

@emilycschwartz Did Kylie Have the Baby?? 🤰👶 #kyliejenner #KUWTK #krisjenner #thekardashians #popculture ♬ original sound - Emily

Después, Schwartz muestra la última publicación de Kylie en Instagram que es un álbum en el que aparece posando con jeans y camisa blanca y deja su baby bump al descubierto y asegura que la imagen es vieja, mismo comentario que hicieron la mayoría de sus followers en el post.

Hasta el momento, la empresaria no ha confirmado el nacimiento de su segundo bebé pero es muy probable que de ser verdad, lo anuncie dentro de los próximos días, ya que confirmó la noticia de su segundo embarazo luego de que la teoría de Shwartz se hiciera viral en redes sociales.