Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Regresa Esposas Desesperadas con nueva temporada y este mensaje

Pido ser Gabrielle Solis.
mar 04 enero 2022 06:02 PM
Desperate Housewives - 2004
Marcia Cross, Teri Hatcher, Felicity Huffman, Eva Longoria en Desperate Housewives - 2004

El 2022 promete ser un gran año en cuestiones de entretenimiento y aquí tenemos la prueba. Apenas el 1 de enero se transmitió el especial de Harry Potter a través de HBO Max y ahora tenemos otra excelente noticia en cuanto a series: ¡Esposas Desesperadas regresa a la televisión!

Hace unos momentos, la página oficial de la icónica serie compartió en Twitter una imagen del cast original junto a la leyenda: "* Desesperadamente * esperando el 2022”, lo cual hizo que los fanáticos del programa enloquecieran.

Publicidad

"* Desesperadamente * esperando el 2022”

Aunque el tweet no confirma el regreso de la serie y en realidad no quiere decir mucho, todos los amantes de Desperate Housewives creen que la icónica serie de los dos miles regresará en pleno 2022 con nuevos dramas, y si no es así, por lo menos creen que habrá una reunión especial. Esto significa que la serie regresaría ¡casi 20 años después de su inicio!

En caso de que no estes enterado o de que se te haya olvidado, Desperate Housewives generó un impacto similar a Friends. Se transmitió durante ocho temporadas y obtuvo seis de sus siete nominaciones al Emmy.

 

Esposas Desesperadas estrenó en 2004 y se convirtió en un éxito de la televisión. Durante nueve temporadas seguimos a Lynette Scavo, Bree Van de Kamp, Gabrielle Solis y Susan Mayer. La serie sigue las historias de cuatro mujeres que viven en Wisteria Lane, un suburbio aparentemente perfecto, pero la muerte de una vecina sacude a toda la comunidad y destapa muchos secretos, sobre todo con la llegada de nuevos inquilinos.

Dónde ver Esposas Desesperadas hoy

Por si no la has visto, o bien, quieres maratonearla para recordar los buenos tiempos como yo, todas las temporadas de Esposas Desesperadas están disponibles en Star+, la plataforma de streaming. Así que prepara el vinito, ¡vas!

 

Tags

Príncipe William Kate Middleton
Publicidad