Niña se disfraza de Isabel II y la propia reina le manda un mensaje

Una pequeña de solo un año recibe una carta especial de la monarca
Foto: Shutterstock

Quien es probablemente la fan más pequeña de la reina Isabel II , la bebé Jalayne Sutherland, de apenas 1 año, originaria de Ohio, Estados Unidos, se disfrazó de la monarca británica de 95 años para el Halloween pasado. Además de la simpática diferencia de edad, la precisión de su disfraz fue tal, que la bebé estaba acompañada de sus dos corgis , tal como la reina.

El disfraz de la niña con sus mascotas como cereza del pastel, fue todo un éxito cuando salió a pedir dulces, y las fotos recibieron muchos comentarios positivos en Facebook, donde su madre, Katelyn Sutherland, preguntó: "¡Gracias a todos! Si alguien encuentra la manera de enviar la foto a la reina, que me avise y lo haré". Sin embargo, elle jamás imaginó que la reina Isabel la vería y hasta respondería.

Gracias al apoyo en la comunidad en redes sociales , la mamá de Jalayne logró averiguar cómo enviar la foto de su adorable hija directamente a la monarca británica, quien le respondió diciéndole que le pareció “espléndida”. "La reina desea que le escriba y le agradezca su carta, y la fotografía que ha adjuntado con cariño", se lee en el mensaje enviado por su dama de compañía, Mary Morrison.

"Su Majestad piensa que es muy amable de su parte haberle escrito, y se alegró de ver la fotografía de su hija, Jalayne, con su espléndido traje”, dice la carta. Además, casi dos meses después de Halloween , la reina le desea lo mejor para las fiestas decembrinas: "Su Majestad espera que todos tengan una muy feliz Navidad, y le adjunta un poco de información sobre las mascotas reales , que a Jalayne le gustaría ver".

Foto: Shutterstock

La madre de la bebé aseguró que a su hija le encantó vestirse de la reina, y que hasta sus mascotas disfrutaron del momento: "A Jalayne le encantó su disfraz. No quería quitarse el sombrero y estaba obsesionada con llevar su bolso . ¡No quería soltarlo nunca! Los cachorros estaban orgullosos de sentarse junto a su reina", finalizó Katelyn Sutherland sobre el memorable suceso.

Foto: Shutterstock