La foto con la que confundieron a Emma Watson con Emma Roberts en Harry Potter

Los fans vieron el error de la producción del especial de Harry Potter.
Emma Roberts, Emma Watson.

El esperado especial de la reunión de Harry Potter rompió el internet este Año Nuevo. Los Potterheads no podían de la emoción de ver al elenco reunido por primera vez después del fin de la saga. Obvio los fans de Harry son los más apasionados y no dejaron pasar un error de la producción donde confundieron a Emma Watson con Emma Roberts.

Justo al inicio del especial de HBO Max, muestran imágenes de la infancia de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint cuando recién fueron elegidos para ser Harry Potter, Hermione y Ron. Pero al hablar de Emma, mostraron una foto de Emma Roberts de niña, en lugar de Watson. Los fans notaron el error y lo mostraron en Twitter. Aquí la foto de la que hablamos.

En la foto, aparece Emma Roberts de chiquita con unas orejas de Minnie Mouse sentada en una mesa. "Chicos, ayúdenme, esta literalmente es Emma Roberts, no Emma Watson”, escribió el primer fan en Twitter que lo descubrió.

Inmediatamente el tweet se hizo viral. De hecho la misma Emma Roberts publicó esta foto en Instagram como throwback de su infancia en el 2012. Ahora el internet no puede dejar de reírse del error de los productores del especial de Harry Potter. Ni Emma Watson, ni Roberts han respondido al error, pero los productores sí.

"Bien visto, fans de Harry Potter! Ustedes trajeron un error de edición de una fotografía mal etiquetada a nuestra atención. Nueva versión en breve”, comentaron en una declaración a Entertainment Weekly. Así que todo indica, subirán la versión correcta de Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, con la foto de Emma correcta, a HBO Max pronto.

Watson compartió muchos detalles personales durante el especial de la reunión, incluyendo una historia sobre cómo consideró dejar la franquicia después de que la fama comenzó a ser abrumadora después del lanzamiento de Harry Potter y la Orden del Fénix.

También habló de su antiguo amor por el co-protagonista Tom Felton , con quien sigue teniendo una gran amistad. Actualmente Watson está en una relación con el empresario Leo Robinton.