Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere la comediante Betty White a los 99 años

A menos de tres semanas de cumplir 100 años.
vie 31 diciembre 2021 02:05 PM
The Greater Los Angeles Zoo Association's (GLAZA) 45th Annual Beastly Ball
LOS ANGELES, CA - JUNE 20: (EDITORS NOTE: Image has been converted to black and white.) Actress Betty White attends The Greater Los Angeles Zoo Association's (GLAZA) 45th Annual Beastly Ball at the Los Angeles Zoo on June 20, 2015 in Los Angeles, California. (Photo by Amanda Edwards/WireImage)

De acuerdo con distintos medios estadounidenses, la icónica comediante Betty White murió hoy a los 99 años en su casa. Según TMZ , policías aseguran que la también actriz falleció por la mañana a menos de tres semanas de su cumpleaños 100 el próximo 17 de enero.

El departamento de policía de Los Ángeles, Mike Lopez le dijo a The Post que los agentes respondieron a una llamada de radio el viernes 31 de diciembre alrededor de las 9.30 para investigar una muerte natural de una persona de 99 años.

Publicidad

Más tarde, el manager y amigo de Betty, Jeff Witjas confirmó la lamentable noticia a People. "Aunque Betty estaba a punto de cumplir 100 años, pensé que viviría para siempre", dijo Witjas en un comunicado.

Getty Images

“La echaré muchísimo de menos y también el mundo animal que tanto amaba. No creo que Betty haya temido nunca morir porque siempre quiso estar con su esposo más querido, Allen Ludden. Ella creía que volvería a estar con él”, continuó diciendo.

Publicidad

La actriz y comediante es mejor conocida por su papel en el reconocido programa de los 70 titulado “The Mary Tyler Moore Show” y más, en 1990 por su protagónico en “The Golden Girls”. Además, a lo largo de su carrera, Betty White fue honrada con ocho premios Emmy.

Publicidad

Tags

Betty White Fallecimientos Muerte y fin de vida

Publicidad