Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todos los dias antes de dormir, William le prepara un gin & tonic a Kate

Kate y la reina Isabel II comparten este ritual nocturno.
jue 16 diciembre 2021 05:15 PM
KateWilliamGin_destacada.jpg

Todo parece indicar que Kate Middleton está siguiendo los pasos de la reina y no me refiero únicamente a que pronto se apoderará del trono sino también a que comparten gustos muy específicos. Al igual que lo hizo la monarca durante varios años, la duquesa de Cambridge todos los días toma una copa de gin tonic antes de dormir.

De acuerdo con un un amigo cercano a la familia real de Inglaterra, el príncipe William le sirve a Kate esta deliciosa bebida al terminar el día, justo después de acostar a sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el más pequeño, el príncipe Louis.

Publicidad

La misma fuente aseguró que William y Kate tienen este tipo de gestos en pareja. "Se cuidan el uno al otro, pero de diferentes formas". La noticia del ritual nocturno de la duquesa se da luego de que tuviera una semana súper pesada llena de compromisos previos a las fiestas decembrinas.

Otro ritual que Kate comparte con la reina es la hora del té por la tarde; sin embargo a diferencia de la monarca, la duquesa le añade un chorrito de leche a su bebida.

Remembrance Sunday Cenotaph Service
LONDON, UNITED KINGDOM - NOVEMBER 10: (EMBARGOED FOR PUBLICATION IN UK NEWSPAPERS UNTIL 24 HOURS AFTER CREATE DATE AND TIME) Queen Elizabeth II and Catherine, Duchess of Cambridge attend the annual Remembrance Sunday service at The Cenotaph on November 10, 2019 in London, England. The armistice ending the First World War between the Allies and Germany was signed at Compiegne, France on eleventh hour of the eleventh day of the eleventh month - 11am on the 11th November 1918. (Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

Publicidad

¿Qué otra prueba necesitas para darte cuenta de que Kate asumirá el puesto de la reina a la perfección? Según han revelado varios medios de comunicación, la duquesa ya está lista para asumir el puesto gracias a su actitud pacificadora. Reporteros cercanos a la realza incluso aseguran que ha fungido como el "pegamento" de la familia y que ha hecho todo lo posible porque William y Harry se reconcilien.

Además, expertos aseguran que su capacidad para mantener la calma y los pies en el suelo ante las adversidades y dramas que están sucediendo dentro de la familia son un signo de que ya está capacitada para cumplir su papel como reina. Por esta misma habilidad, los medios británicos la describen como “la joya de la monarquía” y como “la roca que soporta a la familia".

Publicidad

Tags

Kate Middleton Ginebra

Publicidad