Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Holland rompe en llanto en la premiere de Spider-Man: No Way Home

Quiero nominar a Tom como la persona más tierna del internet.
mié 15 diciembre 2021 11:52 AM
TomHollandPremiere_destacada.jpg
Tom Holland en Spider-Man: No Way Home.

La esperada Spider-Man: No Way Home ya está aquí y Tom Holland está tan emocionado como los fans que se desvivieron por los boletos. El actor rompió en llanto en la premiere de la película, pero el momento no sucedió en la alfombra roja donde Zendaya y él posaron como pareja, sino cuando acabó la función. Videos y fotos muestran a Tom llorando al salir del cine.

Los mismos fans en la premiere subieron los videos del momento en que Tom llora. Cuando terminó la función el protagonista caminaba hacia su coche, pero se detuvo a saludar a un grupo de fans que los esperaban afuera del venue y antes de poder hablar, parecía abrumado de la emoción y se le salieron las lágrimas. Holland se tomó un momento para limpiarse las lágrimas, habló a los fans y se fue. Así fue el momento.

Publicidad

Por supuesto que los fans han compartido videos y fotos del momento emocional del actor en la noche del estreno. Sin embargo, su mensaje a los fans no es audible.

El internet está reaccionando al momento de Holland. "Tom Holland llorando después de la proyección de Spider-Man nwh, mi corazón está literalmente destrozando," dijo un fan. "Tom Holland llorando en el estreno no es un buen augurio para mí", fue otro de los comentarios. "Tom Holland llorando después del estreno solo confirma que va a doler", escribió otro usuario de Twitter.

Publicidad

De por sí Tom es uno de los favoritos del internet por lo tierno que es en sus entrevistas y eventos, con este gesto lo queremos aún más. De hecho la película ha recibido buenas críticas y algunos columnistas la han llamado “la mejor película de Spider-Man de la trilogía protagonizada por Tom”.

Zendaya también es una de las grandes razones por las que el público no puede esperar a ver No Way Home. La intérprete de Mary Jane ha sido todo un éxito desde que inició la franquicia y desde la alfombra roja ha conquistado al internet, sobre todo con ese vestido de telaraña que le diseñó Pierpaolo Piccioli en Valentino.

Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere - Red Carpet
LOS ANGELES, CALIFORNIA - DECEMBER 13: Zendaya attends Sony Pictures' "Spider-Man: No Way Home" Los Angeles Premiere on December 13, 2021 in Los Angeles, California. (Photo by Amy Sussman/Getty Images)

De hecho No Way Home es el cierre del año para Marvel. Este año el estudio ha lanzado películas como Eternals, Shang-Chi and The Legend of the Ten Rings, y también series muy exitosas como WandaVision.

Publicidad

Tags

Tom Holland Spider-man Spiderman Zendaya Coleman

Publicidad