Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Noth explica por qué Carrie no marcó al 911 al verlo a punto de morir

Fue planeado como un momento sin diálogos.
mié 15 diciembre 2021 03:33 PM
AJLTChrisNoth_destacada.jpg

Apenas ayer supimos que cuando el productor de And Just Like That, Michael King le propuso a Chris Noth regresar al reboot y morir en el primer capítulo, su primera reacción fue que no quería volver y morir; pero después aceptó y hasta tuvo injerencia en cómo moriría y cómo serían sus últimos momentos. Sí, el actor planeó su último encuentro con Carrie Bradshaw y ahora, revela por qué no quiso que su pareja en la serie hiciera el intento de salvarlo y marcar al 911.

Publicidad

Noth le contó a Vogue que junto al productor, decidió que el final de Mr. Big y Carrie sería un momento estilo Bonnie y Clyde, haciendo referencia a esa escena en la que los criminales saben que van a morir a balazos y en lugar de dirigirse sus últimas palabras, solamente se miran fijamente a los ojos.

“Tenía que haber ese último momento y sin palabras, sin diálogos cursis, solo una mirada, y creó que King lo hizo de manera hermosa”. Explicó que a pesar de que de primer instancia no quería que Mr. Big muriera, quedó feliz con el final de su icónico personaje.

HBO Max

Publicidad

Finalizó dando un poco de esperanza a los fanáticos de Sex and the City asegurando que veremos un poco más de Mr. Big aunque no de la manera que seguramente mucho esperan, así que no dejes de ver And Just Like That porque a pesar de ya murió, seguirá apareciendo en escenas.

Anteriormente, Chris Noth contó que planeó minuciosamente su última escena con Carrie Bradshaw en la que ella le pregunta: "¿Notas algo especial?" Mientras le presume su look que está conformado por unos pantalones verdes con una camisa color hueso y sus icónicos Manolo Blanik azules con los que se casaron.

Él responde: "Noup" y ella zapatea para mostrarle sus zapatos, entonces Mr. Big capta a lo que se refiere y le dice: "Traes los zapatos de nuestra boda, cómo lo olvidaría".

Publicidad

Tags

Chris Noth And Just Like That Carrie Bradshaw

Publicidad